Vertele, en la presentación

Los famosos que sorprenderán a los niños en 'El árbol de los deseos' de TVE

Los famosos que sorprenderán a los niños en 'El árbol de los deseos' de TVE

TVE, en su apuesta por hacer de los sábados una noche familiar, estrenará el próximo 11 de marzo 'El árbol de los deseos', sobre las 23:15 horas.

El nuevo programa estará conducido por Edu Soto que recorrerá España para “hacer realidad los deseos que los más pequeños tienen para sus compañeros y familiares”.

Llegará tras el estreno de 'Jugando con las estrellas', y se enfrentará al nuevo 'Deluxe' en Telecinco y el 'Peliculón' de Antena 3.

Así es 'El árbol de los deseos'

Edu Soto como presentador: “Estoy muy agradecido”

En la presentación del programa ante los medios, a la que ha asistido Vertele, Toñi Prieto (Directora de entretenimiento de TVE) ha hecho hincapié en su apuesta por los sábados familiares: “Vamos a dar un giro a los sábados, siendo una noche muy familiar”.

De esta forma, ha explicado la elección del formato: “TVE ha querido contar con este formato porque como servicio público es el formato ideal. Los deseos de los niños también interesan a los mayores”.

Edu Soto, que se convierte en presentador con este programa, agradece la oportunidad: “Estoy agradecido porque poco a poco voy teniendo una imagen más madura. Es una oportunidad muy bonita y un gesto d confianza del que me acordaré siempre”.

La naturalidad de los niños y el sello de Edu Soto

El humorista recomienda este formato porque “la televisión está huérfana de contenidos bonitos y de niños. Con 'El árbol de los deseos' estaréis con la lagrimilla en el ojo, y después reiréis a carcajadas... hay momentos para todo”.

“Incluso me he tenido que distanciar un poco porque te llega a doler”, detalla Soto sobre los casos de los niños, “me han permitido poner mi huella, mi personalidad”.

Por su parte, Ana Riba - de la productora Shine- señaló las singularidades del formato: “Este programa es distinto porque esta todo grabado en exteriores y Edu le pone un sello especial. ¡Hasta le han entrado ganas de ser padre!”.

La productora también destacó la dificultad de trabajar con niños: “Nos pusimos en contacto con colegios de toda España. Cada programa es una ciudad y un colegio, y de cada colegio cumplimos 4 deseos”.

“Hemos cumplido sueños de todo tipo. Lo q te demuestran los niños es lo importante que es su familia para ellos. Tenemos muchos invitados como India Martínez, Sweet California, Pitingo, Samantha Vallejo-Nágera, Hombres G, Rafa Sánchez de ‘La Unión’, María Parrado y hasta el equipo del Sporting de Gijón”, zanjaba Riba.

Así será 'El Árbol de los deseos'

Edu Soto se enfrentará a la misión más importante de su carrera en 'El Árbol de los Deseos': cambiar la vida de muchas personas de la mano de niños 8 a 11 años de edad.

Edu visitará ocho colegios repartidos por toda la geografía española. En cada patio crecerá un inmenso y mágico árbol, donde los niños de Primaria colgarán deseos para sus amigos, familiares, compañeros… La única condición es que no pueden ser para ellos mismos, deben pensar en alguien a quien quieran agradecer su amor o quieran ver felices.

'El Árbol' seleccionará los deseos más especiales y sorprendentes para hacerlos realidad. En la cima de este árbol, Edu Soto hablará con los niños para conocer la historia que hay detrás de cada petición. Sus historias emocionantes, conmovedoras, entrañables y también divertidas servirán de inspiración para grandes y pequeños.

Etiquetas
stats