8 meses después de su victoria

Famous arma 'Bulla' en su primer sencillo y videoclip tras ganar 'OT'

Famous arma 'Bulla', su primer sencillo y videoclip tras 'OT'

Redacción

Ocho meses es el tiempo que ha transcurrido desde la victoria de Famous en OT 2018 hasta el lanzamiento de Bulla, su primer single, que ha visto la luz este viernes. Una larga espera que ha concluido hoy mismo con la publicación de un tema que, de primeras, llama la atención por ser completamente en castellano.

Y es que, durante su paso por el talent de TVE, muchos espectadores vieron al andaluz desenvolviéndose mejor en inglés que en la lengua de Cervantes, pero Famous ha optado por esta última tal y como advirtió una vez salió de la Academia. “Si tuviese que hacer un disco, yo haría una mezcla entre inglés y español”, comentó en este sentido a Vertele.

Más allá de este detalle, Bulla es un tema con toques africanos y una estética urbana que, unido a las frenéticas coreografías de su videoclip, recuerda a la propuesta de Lola índigo. Esta arriesgada apuesta, alejada de las portentosas actuaciones vocales que Famous regaló a la audiencia de OT, está compuesta por él mismo y producida por el ingeniero de sonido Josh Tampico

Recordemos que este es el primer single en solitario de Famous, pero no en el primero que participa fuera de OT o la preselección eurovisiva. Y es que en junio ya puso voz a Time, sencillo en inglés lanzado junto a Brian Cross.

Etiquetas
stats