Vídeos

OT 2018: La canción de Famous y Noelia no convence y Damion y Natalia conquistan en el segundo pase de micros

Famous y Noelia en el 2º pase de micros de la gala 3 de OT 2018

Redacción

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 han intentado mejorar los errores y aplicar los consejos que les dieron el pasado sábado en el segundo pase de micros previo a la gala 3.

Como viene siendo habitual, los dos nominados de esta semana, África y Dave, han arrancado este ensayo general con las canciones que defenderán el miércoles. Mientras ella ha vuelto a interpretar God is a woman de Ariana Grande, Dave ha hecho lo propio con Rock & rock bumerang, de Miguel Ríos.

Aunque a África se le pidió transmitir una mayor emoción con su canción, esta ha brillado prácticamente por su ausencia en esta segunda actuación general, aunque vocalmente haya estado impecable. En cuanto a Dave, ha hecho honor a su tema y ha deleitado a los presentes con una interpretación llena de energía.

Tras estos, ha sido el turno del resto de participantes. Destacar algunos errores de afinación en el pase de Alba Reche y Marta con su Just give me a reason, y cierto desequilibrio vocal también en la actuación de Famous y Noelia, los cuales han terminado siendo TT tras el ensayo, pues los usuarios han considerado que ese tema no les hace justicia.

Por su parte, Sabela y Marilia han vuelto a engatusar los presentes con su voz, cargada de sentimiento. Buenas vibraciones también para Damon y Natalia, que han conquistado con su interpretación de “Lo siento”.

Carlos Right y María - “Contigo”

Noelia y Famous - “What a fool believes”

Joan Garrido y Miki - “Friday I'm in love”

Alba Reche y Marta - “Just give me a reason”

Sabela y Marilia - “Cómo quieres que te quiera”

Damion y Natalia - “Lo siento”

Julia - “Born this way”

Canción grupal: “Viva la vida”

Un amigo de Noelia, entre los OT Covers

Tras los ensayos, ha llegado el turno para los OT Covers. En esta ocasión, una joven que se hace llamar “Firehair”, Santi López y el grupo a capella 'Los otros' han sido los seleccionados.

“Firehair” ha elegido Just give me a reason en una interpretación que se ha ganado el beneplácito del claustro de profesores: “Cómo molas, qué nivel”, ha agregado Manu Guix.

El vídeo de Santi López ha emocionado a Noelia y, cuando los profesores le han preguntado si conocía al chico, esta ha contestado afirmativamente explicando que se trata de un amigo suyo. “Lo único que no me gusta de tu amigo es el 'quererete'. No, quererte, amarte”, ha comentado entonces Noemí Galera.

Finalmente, la directora de la academia ha avanzado a los concursantes de esta edición que iban “a flipar” con el grupo 'Los otros', de canto a capella: “Lo que hacen ellos es súper difícil”, apuntaba. En relación a lo escuchado, Galera ha asegurado a los triunfitos que tendrán una masterclass en torno a esta forma de cantar.

Etiquetas
stats