Vídeo
La fan de David Bisbal que ha rentabilizado su seguimiento con sólo cinco letras en 'La Ruleta'

Pilar, al resolver el panel de 'La ruleta' de Bisbal

Redacción

Siempre se dice que para participar en un concurso televisivo hay que tener “cultura general”, que en ese ámbito más bien se traduce como “saber un poco de todo”.

Por eso viene bien desde saberse la lista de los reyes godos, hasta estar al tanto de la música actual. Como ha demostrado este martes en La ruleta de la suerte la concursante Pilar.

El programa disputaba su 'Prueba de velocidad' después de que Jorge Fernández hubiese dado como pista la frase “Sufriré el lamento”. Y cuando apenas se habían destapado cinco letras, la participante ha dejado a todos sorprendidos por apretar el pulsador para resolver.

“Lloraré las penas de este corazón enamorado”, ha canturreado Pilar para resolver el panel, y tras la interpretación de la banda del programa, y ante las dudas del presentador por lo rápido que la ha visto, ha explicado: “Esta canción es curioso, porque la canto muchísimo con mi hermana, cuando he visto la pista se me ha venido a la cabeza, y he probado”.

“Te ha salido perfecto. He dicho: esta me ha visto el Ipad antes y ha visto el panel aquí resuelto”, ha bromeado Jorge Fernández con ella.

Etiquetas
stats