La serie de FX con Chris Rock

'Fargo' vuelve al rodaje y pone fecha al estreno de su temporada 4

'Fargo' - Temporada 4

Como a otras tantas series y programas televisivos, Fargo Fargotuvo que detener el rodaje de su cuarta temporada cuando ya había grabado casi todo su metraje. Pero ahora vuelve a la acción, y la cadena FX pone fecha de estreno.

La ficción ahora protagonizada por Chris Rock, y basada en la película de los hermanos Coen, afronta unos días de rodaje en Chicago para tener todo el material necesario grabado, y su lanzamiento se producirá el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos.

Esta cuarta temporada abordará el mundo de la inmigración estadounidense en la década de 1950 en el estado de Missouri, donde dos cárteles criminales, uno afroamericano y otro italoamericano, están enfrentados entre sí. Rock será el líder afroamericano, e intenta firmar la paz intercambiando como rehén a su primogénito (Rodney Jones) por el del capo italoamericano (Tommaso Ragno).

Chris Rock encabeza un elenco en el que también destacan Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Timothy Oliphant y Uzo Aduba, entre otros como Jack Huston, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruon, Anji White, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield, y Amber Midthunder.

Etiquetas
stats