'Fariña' sigue completando reparto

Myriam Gallego tiene nueva serie en Antena 3, tras 'Águila Roja' en TVE

Myriam Gallego y Tristán Ulloa

Antena 3 sigue inmersa en la producción de varias de sus series, y tras anunciar que Álex García, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez y José Sacristán formarán parte del reparto de 'Tiempos de guerra', llegan otros dos fichajes para 'Fariña'.

Esta ficción, que adaptará a la TV el libro best-seller de Nacho Carretero sobre el mundo del narcotráfico gallego, contará en su reparto con los actores Myriam Gallego y Tristán Ulloa, que según avanza Ecoteuve ultiman su incorporación.

Gallego, Ulloa y Javier Rey, actores principales

Estos dos nombres se unen al de Javier Rey, que como ya recogimos será el “capo protagonista” de esta ficción a cargo de Bambú Producciones que confiará en el actor gallego al que podemos ver en 'El final del camino' de TVE tras ser Mateo en 'Velvet'.

Según confirman a Vertele fuentes de la cadena, estos tres nombres serán los más mediáticos de un reparto que estará integrado mayoritariamente por actores gallegos de reconocida trayectoria, con el objetivo de dotar de mayor credibilidad a la historia.

La nueva serie de Myriam Gallego

De culminarse finalmente el fichaje, Myriam Gallego afrontará un nuevo papel estable en una ficción televisiva tras ser la recordada Lucrecia, la Marquesa de Santillana, en 'Águila Roja' de TVE.

Con 'Fariña' dará un importante salto temporal hasta situarse en los años 80 y convertirse en una de las protagonistas de este relato sobre las redes del narcotráfico gallego.

Tristán Ulloa, doblete con 'Narcos'

El caso de Tristán Ulloa es más curioso, puesto que hace apenas 3 semanas el propio actor confirmó en su Instagram que había fichado por la serie de Netflix 'Narcos'.

Tristán Ulloa, el último español que ficha por 'Narcos' de Netflix 360

De esta forma, hará “doblete” de interpretación en dos series sobre el narcotráfico, aunque con perfiles distintos. Al mismo tiempo, trabaja también con Antena 3 en 'La catedral del mar', después de haber coincidido el año pasado en 'La Embajada'.

Etiquetas
stats