Vídeo

Una farsante de 'Veo cómo cantas' llega hasta la final y gana 12.000 euros tras desafinar ante Marta Sánchez

'La Pastelera', la cantante farsante que llegó a la final de 'Veo cómo cantas'

En Veo cómo cantas, el concurso musical de Antena 3, el concursante central tiene que adivinar si los nueve personajes misteriosos presentes en plató son cantantes profesionales o si, por el contrario, son unos farsantes que se comportan como profesionales del canto. La dificultad está en que el concursante central tiene que apostar por una u otra opción antes de escuchar cantar al personaje misterioso de turno, para lo que tiene que basarse únicamente en su intuición y en una serie de pistas que, según el caso, pueden facilitar o dificultar su labor, dependiendo de la destreza de los personajes a desenmascarar.

Xavi, el concursante de este miércoles, apostó fuerte por 'La Pastelera' como una de las cantantes profesionales presentes sobre el escenario a pesar de un brevísimo vídeo casero de la susodicha cantando de una manera, cuando menos, regular, y que Marta Sánchez, la invitada de la noche, consiguió ponerla en aprietos al preguntarle por qué cada vez se usan menos los in-ears, los auriculares hechos a medida que los artistas suelen ponerse cuando actúan en directo.

“Porque va con retardo”, dijo 'La Pastelera' para desaprobación de Sánchez. “Porque nos aíslan mucho de los músicos y del público”, contestó la cantante, aunque dejó la puerta abierta a que en realidad fuese una cantante profesional diciendo que puede, simplemente, que ella no use esos auriculares al cantar. O porque puede que en su caso sí le vayan con retardo, como también señaló Ruth Lorenzo, juez del concurso, para mantener así viva la opción de que 'La Pastelera' fuese cantante profesional. Pero no lo era, para desgracia de Xavi.

El concursante mantuvo su apuesta hasta el final y apostó los 12.000 euros que llevaba acumulados a que 'La Pastelera' era cantante, pero su actuación conjunta con Marta Sánchez al ritmo de Soy yo fue una sucesión de desafines que destaparon su mentira. Xavi, cabizbajo, reconoció la derrota, mientras que 'La Pastelera', de nombre Adela, se embolsó los 12.000 euros que había en juego. “Tenía una pastelería que tuve que cerrar por el COVID, así que me vienen que no veas para pagar el crédito”, festejó la 'farsante', que reconoció sus apuros para mantener su mentira hasta el final: “Me ha costado mogollón. Se me salía el corazón de dentro”.

Etiquetas
stats