“No te atrevas”

El “favor” que pidió Miguel Bosé a 'Viva la vida' al saber que Nacho Palau participará en 'Supervivientes 2022'

Miguel Bosé, en conexión telefónica con 'Viva la vida'

Paula Hergar

El pasado jueves, Telecinco anunciaba a Nacho Palau como primer concursante oficial de Supervivientes 2022. Expareja de Miguel Bosé y uno de los nombres más deseados para las distintas ediciones de realities de la cadena, desde que se hizo pública su ruptura con el cantante.

Por ello, tras la confirmación, este domingo Viva la vida se ponía en contacto con el artista y su entorno para conocer la opinión sobre la participación del escultor valenciano en Honduras.

Olfo Bosé, sobrino de Miguel, era uno de los que se expresaba y dudaba de la resistencia de Palau: “Yo creo que no va a durar más de tres semanas. Además, esá muy, muy, muy ligado a su familia, a sus hijos, con lo cual en la primera de cambio, estoy convencido de que la debilidad va a poder con él”, opinó. Cabe recordar que ambos tienen cuatro hijos en común y que, en la actualidad, están en una batalla judicial por la custodia.

Seguidamente, el espacio de Telecinco se ponía en contacto “con el mismísimo Miguel Bosé para conocer su reacción ante el nuevo reto al que se enfrenta su ex” y la reacción fue la siguiente. El cantante contestaba al teléfono y la redactora se presentaba: “Llamo de España, de Telecinco, del programa Viva la vida”.

Y de forma inmediata, Bosé enfurecía: “Le voy a pedir un favor: deje usted de llamar a este número, de molestar en este número que es privado. Deje usted de llamar. ¿Entendió? No vuelva usted jamás, nunca más a llamar a este número. No se atreva, no se atreva, no se atreva” y zanjaba.

Al retomar, desde plató, María Verdoy ironizaba con la respuesta del artista: “Ese es el favor que nos pedía Miguel. Una reacción que demuestra que su relación con los medios sigue sin mejorar”.

Etiquetas
stats