Antes de las batallas

Los 15+1 talents favoritos para ganar La Voz Kids en Telecinco

Los 15 favoritos para ganar La Voz Kids 4 en Telecinco

Paula Hergar

La cuarta edición de La Voz Kids ha cerrado sus últimas ediciones a ciegas con los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco al completo, 24 artistas en cada uno.

De esta forma, la próxima semana tanto coaches como talents se enfrentarán a la segunda etapa de la competición: las Batallas.

Pero si cada año hay unos favoritos, esos son los que deslumbraron a los tres coaches en su presentación. Por ello, a continuación enumeramos a los niños que lograron tal hazaña y a qué equipo decidieron apuntarse:

Samuel, el gaditano que canta por Camarón

Samuel hizo girar a los tres coaches a los pocos segundos de cantar Nana del caballo grande de Camarón. “Que cierren la puerta que se escapa el talento”, gritó Orozco cuando acabó la actuación. Y fue con él con quién decidió irse el pequeño.

Melani y su oso sorprende cantando ópera

La pequeña de 10 años sorprendió a todos cantando, cual soprano, O mio bambbino caro. “Bravo, bravo, mi amor” decía Rosario, mientras la niña abrazaba al oso que había traído al escenario.

Escogió a Melendi por tener “un espíritu aventurero al cantar”.

El pequeño Steven enamora con su ranchera

Con tan solo 7 años, Steven enterneció a los tres coaches cantando una ranchera. Todos le rodearon emocionados con su dulzura y él confesó que tenía muy claro con quién se quería ir: “Me voy con Rosario”.

Carla Olga despunta con su tema escogido

La pequeña Carla Olga llamó la atención con la elección de la La vie en rose para su audición. Además, el perfecto francés también dio singularidad a su actuación de forma que tanto Melendi, como Orozco y Rosario pulsaron el botón. “Mi corazón me dice que me vaya con Rosario”, confesaba al salir corriendo a abrazar a la cantante.

Iván, el primo de David Barrull, enloquece a los coaches

Iván, de 14 años, venía de Santander y enloquecía a los tres cantantes que se giraban a los pocos segundos de escuchar su versión del Válgame Dios de la Niña Pastori. Aunque todos lo intentaron con halagos y derrochando sus encantos, el primo de Barrull tuvo claro que quería irse con Rosario.

Jeremai conquista con su interpretación de Christina Aguilera

A sus treces años, Jeremai viaja desde Las Palmas de Gran Canaria a Madrid para audicionar en el programa con Hurt. Su voz impresionaba a los tres coaches que se llevaban las manos a la cabeza al verlo actuar. Finalmente también fue la pequeña de los Flores la que se llevó a uno de los más deseados.

Ana deslumbra con su guitarra y su voz

A los pocos segundos de empezar su actuación con la guitarra en mano, Ana lograba que se giraran los tres. Al ver lo que había conseguido los nervios le pasaban factura y tenía que parar hasta dos veces. Tras pensárselo, acababa escogiendo al equipo de Orozco.

Pedro y Camino convencen y se van con Melendi

Pedro y Camino son dos amigos que se presentaron juntos después de participar en un musical. La pareja artística eligió el tema What you’re made of con el que consiguieron convencer a todos los coaches. Tras los alegatos de cada uno, ellos tenían claro que se iban al equipo de Melendi.

“La mejor actuación” de la edición en la voz de Nerea

Nerea interpretaba su versión de Dangerous woman convenciendo de sobra a los tres coaches. “Ha sido una de las mejores actuaciones que hemos tenido hasta ahora”, decía Melendi. Rosario le pedía encarecidamente que se fuera con ella y Orozco le decía que era “aire, eres luz, alma pura, enamoras”. Finalmente se fue con el asturiano.

Javier hace girar a los tres solo con respirar

Solo con respirar, Orozco ya vaticinó que “vienen curvas” y así fue. Su versión de El beso de Pablo Alborán hizo que se giraran todos y hasta le dijeran que era “uno de los chicos que más posibilidades tienes”. Javier escogía irse con Melendi.

La dulzura de una Elisa muy “musical”

Elisa, una apasionada de los musicales, interpretó uno de los temas de La Sirenita, Part of your world. Su dulzura conquistó a los tres coaches que se daban la vuelta entusiasmados hasta que ella escogió a Orozco.

Lucha encarnizada por Edurne

Edurne, con tan solo 11 años, escogió el difícil tema de Malú Blanco y negro para su audición y conquistó a los tres jueces. Aunque ellos lucharon de forma encarnizada, ella escogió irse con Rosario.

Víctor “sobrepasa” a los coaches

Víctor se subía al escenario con miedo de no gustar y ocurrió todo lo contrario: convenció a los tres artistas. Melendi, Rosario y Orozco aseguraban estar “sobrepasados” y que no podían ni valorarle, menos cuando se enteraron que Víctor no tiene formación musical. “Impresionante” decía Orozco que se quedaba con él en su equipo.

José Manuel hace pleno cantando Al Alba

José Manuel escogió Al Alba para presentarse a su audición y la clavó. Aunque tardaron en darse la vuelta, los tres miembros del jurado daban al pulsador para incorporar en sus respectivos equipos. José Manuel elegía a Rosario.

Judith impresiona con su voz lírica

Judith subía al escenario y deleitaba al público con su ópera. Con tan solo 10 años asombraba a los tres coaches con su don y finalmente se iba con Orozco.

Melendi y Rosario sin posibilidad de luchar por Flori

Cuando Rosario y Melendi ya tenían completos sus equipos y a Orozco solo le quedaba un talent para cerrarlo se subió al escenario Flori haciendo su versión de Stone cold y dejando boquiabiertos a los tres. Las palabras de los otros dos coaches expresaban que también se hubieran girado si pudieran y Orozco, feliz, expresaba: “Causalidades de la vida, no me he tenido que pelear con nadie por ti”.

Pero Flori, desde luego, demostró lo “artistaza” que era y se añade a la lista de favoritas aún sin haber pulsado los tres.

Etiquetas
stats