AVISO, SPOILERS

Fear The Walking Dead dice adiós por sorpresa a un personaje principal

Fear The Walking Dead

Aviso, spoilers: a continuación se desvelarán hechos del capítulo 4x03 de 'Fear The Walking Dead'

'Fear The Walking Dead' dijo adiós este domingo a uno de sus personajes más emblemáticos. En el tercer episodio de la cuarta temporada, titulado 'Good uot here', la serie de AMC despidió de forma inesperada a Nick Clark.

Lo hizo después de que el personaje interpretado por Frank Dillane recibiera un disparo en el pecho por parte de Charlie, la joven perteneciente a la comunidad enemiga de los Buitres. Mientras la autora del crimen huía, corrieron a ayudar a Nick su hermana Alicia y su novia Luciana, que intentaron detener la hemorragia sin éxito alguno.

Nick fallecía así ante la mirada de ellas y otros personajes como Morgan (Lennie James), incorporado este curso desde 'The Walking Dead' y que intentó detener previamente al joven en su venganza contra otro de los Buitres, Ennis, al que acaba matando y, con ello, dando pie a su propia muerte.

El personaje de Nick, presente desde la primera temporada, era a su vez el hijo de Madison. Un chico que ve en el apocalipsis zombie una oportunidad para rehabilitarse de su adicción a las drogas y encontrar la paz interior, aunque a lo largo de estas cuatro temporadas sufrió altibajos en su batalla personal.

Su muerte llega en el tercer capítulo de la presente temporada, la primera con Andrew Chambliss y Ian Goldberg, que con decisiones como ésta parecen querer dar un significativo cambio de rumbo a la serie.

Etiquetas
stats