Con capítulos de la 6ª aún pendientes de estreno

'Fear The Walking Dead' consigue la renovación por una séptima temporada en AMC

Escena de la temporada 6 de 'Fear The Walking Dead'

Redacción

Quizá el hecho de que los zombies están muertos y ya no pueden morir sea el motivo por el que la saga The Walking Dead parece no encontrar su fin. De su completo universo de ficción, la última serie en renovarse ha sido Fear The Walking Dead, que ya tiene asegurada una séptima temporada.

La buena nueva, confirmada oficialmente por el equipo de la serie en Twitter, llega poco después de que en octubre se estrenaran los capítulos de su temporada 6. Puesto que aún se desconoce cómo acabarán los episodios que están siendo emitidos actualmente por AMC, resulta osado aventurarse en lo que será la trama de la séptima temporada.

No obstante, en el vídeo que confirma la renovación se han proyectado algunas imágenes que seguro serán analizadas en profundidad por los fans de los zombies, adictos a elaborar teorías sobre los futuros guiones.

En cuanto a su fecha de estreno, es también un enigma. La sexta temporada de Fear The Walkind Dead quedó interrumpida como consecuencia de los problemas y retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. Se espera que los capítulos restantes se emitan a comienzos de 2021, por lo que cabe suponer que la temporada 7 verá la luz a lo largo del próximo año.

“Fue desgarrador no poder llevar al 6x08 porque es un episodio asombroso”, lamentó el productor ejecutivo Scott M. Gimple ante el más o menos imprevisto parón. “Es un episodio muy importante en la historia de la serie. Será un comienzo increíble. Hemos estado trabajando durante muchas semanas, si no meses. Fear the Walking Dead no ha hecho más que empezar. Tenemos el resto de la sexta temporada para terminar mientras estamos trabajamos en la séptima temporada”, agregó.

Por otra parte, AMC sigue promocionando el regreso de The Walking Dead con los seis capítulos especiales que servirán de puente entre las temporadas 10 y 11. El estreno de estos episodios extra está previsto para el 28 de febrero en Estados Unidos, y el 1 de marzo en Fox España.

Etiquetas
stats