La tercera tanda llega el 5 de junio a España

'Fear The Walking Dead', renovada por una cuarta temporada con nuevos showrunners

Fear The Walking Dead

Redacción

A falta de mes y medio para el estreno de la tercera temporada, 'Fear The Walking Dead' se ha asegurado la renovación para una cuarta temporada, informa Deadline. AMC ha anunciado la continuidad del spin-off de 'The Walking Dead', ahora además con cambios en la producción ejecutiva.

Andrew Chambliss e Ian Goldberg ('Érase una vez') aterrizan como nuevos co-showrunners en relevo de Dave Erickson. El guionista, responsable de la ficción desde sus inicios, dará por terminado su trabajo en esta con el final del arco de la tercera temporada, y pasará a desarrollar nuevos proyectos con la cadena de cable. Mantendrá, eso sí, estatus de productor ejecutivo de aquí en adelante.

Además, Scott M. Gimple, el máximo responsable de 'The Walking Dead', entra como productor ejecutivo en 'Fear'

“Estamos encantados de continuar el viaje con 'Fear The Walking Dead', y tenemos muchas ganas de trabajar con el equipo creativo que formarán Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”, declaró Joel Stillerman, presidente de programación original de AMC y SundanceTV.

La tercera temporada de la producción arranca el domingo 4 de junio en Estados, y esa misma noche llegará en simultáneo a los espectadores (en versión original subtitulada) a AMC España. La versión doblada se verá, como de costumbre, en la noche del lunes.

La segunda temporada terminó en alto, con 5,3 millones de espectadores de media.

Etiquetas
stats