Con Ariadna Grande y Jennifer Hudson

El especial navideño de Mariah Carey anuncia su fecha de estreno en AppleTV+ y desvela a sus famosos invitados

Mariah Carey en el cartel de su especial navideño 2020

Redacción

AppleTV+ ha anunciado la fecha de estreno del programa especial navideño de Mariah Carey, una de las artistas más identificadas con esta festividad gracias a la canción 'All I want for Christmas is you', posiblemente la banda sonora más reconocida de la Navidad a nivel mundial.

El especial pilotado por la cantante, titulado Mariah Carey's Magical Christmas Special, estará disponible en la plataforma de streaming desde el viernes 4 de diciembre. En él participarán Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

Además, Carey actuará también junto a Jennifer Hudson y Ariadna Grande, con quienes entonará el tema Oh Santa, que se estrenará igualmente el 4 de diciembre para quienes quieran escucharlo en las plataformas de Apple.

La música será el elemento central de este especial navideño que vendrá acompañado de otros contenidos relacionados. Entre ellos, por ejemplo, la banda sonora del programa con versiones de clásicos navideños y con las interpretaciones de Snoop Dogg y Jermain Dupri. Una vez estrenado el especial, AppleTV+ lanzará también una entrevista entre Zane Lowe y Carey.

Etiquetas
stats