Llegan los superpoderes de Brec Bassinger

'Stargirl' llega a The CW, que también pone fecha a lo nuevo de 'In the dark' y al desenlace de 'Los 100'

Escena de 'Stargirl' con Brec Bassinger

Redacción

La cadena de televisión estadounidense The CW está encajando las piezas de su puzzle de ficción, en el que ya se ha descubierto qué lugar ocuparán la séptima y última temporada de Los 100, la segunda temporada de In the dark y el estreno de Stargirl.

Esta última serie, protagonizada por Brec Bassinger, verá la luz el martes 12 de mayo, emitiéndose después de The Flash. La trama de Stargirl girará en torno a una estudiante de segundo año de secundaria que instruye a un grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

Junto a Bassinger encontraremos a Amy Smart, Luke Wilson y Trae Romano, quienes darán vida a la madre, padrastro y hermanastro de Courtney. Neil Jackson y Hunter Sansoe, por su parte, interpretarán a personajes que todavía no han sido revelados.

Stargirl llega y The 100 se despide. La serie que protagonizan Eliza Taylor y Paige Turco, entre otros, recibirá su séptima el miércoles 20 de mayo, sirviendo esta nueva tanda de capítulos como adiós definitivo ante una audiencia que se ha ido reduciendo a la mitad desde que se estrenó en 2014.

Pero que no cunda el pánico: el creador de la serie original, Jason Rothenberg, tiene entre manos una precuela para dar continuidad a Los 100.

En cuanto a la segunda temporada de In the dark, su estreno se ha programado para el jueves 28 de mayo, informa Deadline.

Etiquetas
stats