'You', temporada 2
Fecha de estreno y póster oficial de la 2ª temporada de 'You' en Netflix

'You' - 2ª temporada

Redacción

Netflix ha puesto fecha al regreso de una de sus series más esperadas. La plataforma estrenará el próximo 26 de diciembre la 2ª temporada de You, la ficción centrada en el obseso Joe Goldberg que ha recogido tantos elogios como críticas alrededor de todo el mundo.

Basada en el libro de Caroline Kepnes, la 1ª temporada se coló en el catálogo del gigante del streaming sin mucho ruido, y pronto se convirtió en una de las revelaciones del año. En poco más de un mes, los fans podrán conocer cómo continúa la historia en los 10 nuevos capítulos.

Así será la 2ª temporada de 'You'

La trama se trasladará a Los Ángeles, nuevo destino de Goldberg (Penn Badgley). El protagonista cambiará las calles de Nueva York por la costa Oeste, donde pondrá su ojo en un nuevo objetivo: Love Quinn (Victoria Pedretti), una aspirante a chef que trabaja como gerente en una tienda de ultramarinos.

Charlie Barnett (Chicago Fire), Chris D'Elia (The Good Doctor), James Scully (Heathers), Jenna Ortega (Jane The Virgin) y Robin Lord Taylor (Gotham) son otros nombres ya confirmados por Netflix para la continuación de la serie. A estos se suma el retorno de Ambyr Childers, quien ya apareciera en la primera temporada como Candace, la ex del protagonista.

Etiquetas
stats