Con un final que “impacta”, según las protagonistas

'Las chicas del cable' ponen fecha a su adiós definitivo en Netflix: julio de 2020

Las chicas del cable

Redacción

El desenlace de Las chicas del cable ya tiene fecha. La serie ha anunciado este miércoles 13 de mayo que sus capítulos finales llegarán a Netflix en el mes de julio, así que los fans ya pueden ir sacando el calendario para cuando se concrete el día exacto en el que la serie dirá su adiós definitivo.

“Lucharán por su destino hasta el final”, dice el cartel con el que Netflix ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales. “Nuestro destino será no olvidarlas”, añade después.

El desenlace de Las chicas del cable no será un final cualquiera. La serie que protagonizan Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia Santiago y Ana Fernández fue la primera ficción española que se hizo bajo la producción de Netflix.

La quinta y última temporada, en la que se aborda un tema complicado como es el de la Guerra Civil, está compuesta por 10 episodios. Los primeros cinco capítulos se estrenaron el pasado 14 de febrero, quedando pendientes los cinco restantes que verán la luz este mes de julio. Las protagonistas ya advirtieron de que “el final impacta” pero se entenderá al cabo de “cinco minutos”.

Etiquetas
stats