En Telecinco

Fede, Raquel o Yoli, la primera expulsión de “GH Dúo” la protagonizará uno de ellos

Fede, Raquel o Yoli, la primera expulsión de "GH Dúo" la protagonizará uno de ellos

El primer Límite 48 horas de GH Dúo ha salvado a Ylenia y Fortu de la expulsión.

De forma que el próximo jueves, será Yoli, Raquel o Fede el que salga primero de la casa de Guadalix.

Fortu e Ylenia, los concursantes con menos votos para salir

Aunque la noche empezaba con un claro nominado con todas las opciones de ser el expulsado, a medida que el programa fue emitiendo vídeos de la convivencia y los concursantes empezaron a discutir, los porcentajes cambiaron por completo.

De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez mostró el “sorpasso” que se había vivido durante la noche y que suponía la salvación del que parecía sentenciado:

Sobre todo, una discusión entre Raquel e Ylenia parece que fue la causante del movimiento de votos. Las redes señalaban que hasta ahora el más claro para salir era el italiano, pero tras la discusión eran muchos los que querían castigar a una de las dos chicas del trío.

De esta forma, el primer salvado con menos votos para la expulsión fue Fortu, que se alegraba por seguir pero se entristecía porque su pareja siguiera nominada: “No podemos vivir el uno sin el otro”, aseguraba Yoli.

Minutos más tarde, el presentador informaba de que la segunda salvada con menos votos era Ylenia. Esta se sorprendía y se echaba las manos a la cara: “No me lo esperaba para nada. Entended mis fallos y las malas formas, hay personas que somos así pero tenemos corazoncito”, decía agradecida.

Etiquetas
stats