Vídeo Noticias

Federico Jiménez Losantos se pone apocalíptico este viernes con Bertín: “Han destruido el régimen”

Redacción

Federico Jiménez Losantos será el protagonista de la nueva entrega de Mi casa en la tuya en Telecinco. El controvertido locutor radiofónico abrirá las puertas de su vivienda de Madrid a Bertín Osborne en una entrega donde la política estará bien presente, como queda claro en la promo lanzada por Mediaset.

Mientras prepara una ensalada de garbanzos con ventresca, el periodista turolense repartirá a todos los nombres que integran el espectro político español: de Pedro Sánchez dirá que “vive en un perpetuo estado de bruxismo”, mientras que definirá a Pablo Iglesias como “un comunista que vive en el odio del comunismo”; también tendrá recuerdos a exlíderes conservadores como Mariano Rajoy, a quien “echa de más”, y Albert Rivera: “Este último año era insoportable, porque pensaba en Malú y no en España”. Su diagnóstico del contexto actual: “Han destruido el régimen y es lo peor que puede pasar en un país”.

La visita servirá para conocer a la mujer del comunicador, María Prado, que reconocerá durante la comida que escuchar a su marido en la radio le pone tan nerviosa “que tiene que apagarla”. Y permitirá ahondar en la juventud de Losantos, época en la que militó en grupos de izquierda y en la que también pasó por una comuna hippie. Las amenazas que recibiera de la banda terrorista ETA y el atentado que sufrió también estarán presentes.

El encuentro culminará con la visita de las periodistas Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Isabel González y Rosana Laviada, que se sumarán al café para abordar junto a Jiménez Losantos las últimas exclusivas de la “crónica rosa”.

Etiquetas
stats