Declaraciones

Federico Jiménez Losantos revela que ha rechazado participar en 'Mask Singer 3'

Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo

Redacción verTele

La tercera edición de Mask Singer está en marcha en Antena 3, y con ello, el casting de famosos enfundados en trajes a los que deberán reconocer el cuarteto de investigadores compuesto por Javier Ambrossi y Javier Calvo en compañía de las debutantes Mónica Naranjo y Ana Obregón. La gracia del guessing show está precisamente en apostar por quién se esconderá bajo las máscaras, aunque ya podemos tachar a una posible opción: Federico Jiménez Losantos.

El locutor ha afirmado haber rechazado una oferta para participar en el formato producido por Fremantle para Atresmedia. Así lo ha dicho en la tertulia social de Es la mañana de Federico, su magacín matinal para Esradio. “A mi me llamaron para Mask Singer”.

“Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal”

“Me hubiera encantado. Me vuelve loca... Bueno, si lo estás contando es que no lo has hecho”, reía Alaska, tertuliana habitual, que durante la edición también aprovechó para defender el Benidorm Fest.

“Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no, por dios”, ha afirmado. Eso sí, dijo con orgullo que si aceptó no fue por miedo escénico: “Si es por cantar, te aseguro que me manejaría... Pero no”.

En marcha la tercera edición del formato

Ana Obregón y Mónica Naranjo son las dos nuevas incorporaciones cogen el relevo de José Mota y Paz Vega. El primero ya anunció que no participaría en la tercera edición de Mask Singer por ser incompatible con sus nuevos proyectos televisivos, como explicó a verTele.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Presentado por Arturo Valls, tendrá además nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

Etiquetas
stats