Programación

Feijóo abrirá el nuevo curso de 'El Objetivo' de Ana Pastor esta semana en laSexta

Imagen promocional de 'El Objetivo' con Feijóo

El Objetivo vuelve a laSexta este miércoles 14 de septiembre para estrenar su undécima temporada, y lo hace con un invitado político que reclamaba su presentadora: Alberto Núñez Feijóo.

Bob Pop propone "privatizar" al rey emérito ante su regreso a España: "Que lo use quien se lo pueda permitir"

Bob Pop propone "privatizar" al rey emérito ante su regreso a España: "Que lo use quien se lo pueda permitir"

En el mes de mayo, Ana Pastor aprovechó su entrevista en plató al actor Luis Zahera para que éste usase su buena relación con el líder del PP y la oposición y le pidiese acudir al programa.

“Alberto, mira: aquí te tratan muy bien, es neutral, es... de verdad, se apellida Pastor, ¿hay algo más bonito? Un pastor que te guíe, ¡que es lo que necesitas tú! ¡Vente para aquí!”, dijo el intérprete, insistiendo luego en su mensaje: “Vente para aquí, Feijóo. Alberto, perdón. Que nos tuteamos. Alberto, vente”.

El Objetivo juega con ese momento en su promo diciendo que “siempre hay que hacer caso a Luis Zahera”, para decir que este miércoles a partir de las 22:30 horas Feijóo apadrinará el estreno de su nueva temporada.

Será la primera vez que Feijóo acuda a El Objetivo, y se someta a las preguntas de Ana Pastor. La presentadora había reclamado su presencia la anterior temporada del programa, recordando que Pablo Casado sí aceptó su invitación antes.

Etiquetas
stats