Próximamente en Telecinco

Bertín anuncia un especial con Feliciano López antes de la final de Supervivientes

Feliciano López, protagonista de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'

Redacción

'Mi casa es la tuya' regresará a Telecinco antes de lo previsto. El programa presentado por Bertín Osborne interrumpirá sus vacaciones para emitir un especial con Feliciano López, tal y como ha informado en su página web.

Se desconoce la fecha exacta de emisión, pero sí que esta esperada entrevista con el tenista tendrá lugar antes de la final de 'Supervivientes', prevista para el 20 de julio, según apuntó Chelo García Cortés en 'Sálvame'.

En cualquier caso, lo que es seguro es que Bertín y Feliciano hablarán del reality aventurero, donde actualmente concursa la exmujer del deportista, Alba Carrillo. La suya fue una ruptura de lo más sonada y polémica, con la modelo recorriendo platós y ocupando portadas de revistas con sus incendiarias declaraciones contra el tenista.

Feliciano, ¿fan de 'Supervivientes'?

Éste, por su parte, ha guardado absoluto silencio desde que terminara la relación hace ya más de un año. Habrá que esperar a la entrevista para ver si se pronuncia al respecto, pero el tema sí que estará sobre la mesa por iniciativa de Bertín.

“Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’ que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice el presentador a la madre de Feliciano en el primer avance de la entrevista. Ésta, a su vez, responde con una risa nerviosa y un “Uy, ¡madre mía!”.

Marc López, tenista y compañero de Feliciano en dobles, da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.

Etiquetas
stats