Declaraciones

La felicitación envenenada de Bertín a Lolita por la semejanza de sus programas

La felicitación envenenada de Bertín a Lolita por la semejanza de sus programas

Desde que TVE anunció la producción de Lolita tiene un plan, las semejanzas de su programa con el de Bertín Osborne han sido muy comentadas. Pese a que el programa de la artista no es un Mi casa es la tuya al uso, el formato de entrevistas amplias y personales a rostros famosos en un entorno conocido sí que los hace similares.

Preguntado por su opinión acerca del que ya ha sido calificado como su “sustituto” en TVE, Bertín Osborne ha comentado que “he visto el programa de Lolita. Es muy amiga mía desde los 15 años, y le deseo lo mejor. Hace un programa que está muy bien. Está muy bien producido y muy bien realizado”.

No obstante, estas declaraciones, realizadas en la presentación de la nueva temporada de Mi casa es la tuya a la que asistió Vertele, incluyeron lo que podría entenderse como un “dardo” a la cadena. “Lo único que deseo es que mejore sus datos. Ojalá le dure muchos años y esté mucho tiempo haciéndolo”, añadió el presentador.

Lolita tiene un plan se despidió el pasado jueves con un 7,8% de cuota de pantalla y 1.137.000 espectadores. La primera temporada cerró con un promedio del 9.1%, unos datos alejados de los que cosechaba En la tuya o en la mía, aunque bien es cierto que se ha emitido en una época de menor consumo televisivo como es el verano.

“Si fuéramos el mismo día, competiríamos a muerte”

En declaraciones a Vertele, entre otros medios, Bertín también comentó que “era de esperar de todos modos: cuando me fui de TVE le comenté a Pablo -productor ejecutivo de Mi casa- que tardarían tres meses en hacer otra cosa igual con alguien. Y pensé que alguien que podría hacerlo bien es Juan y Medio”.

“Lolita lo hace muy bien y le deseo lo mejor. Luego al final es el público quien decide, pero es un programa muy digno y está muy bien hecho. He trabajado ocho años con la productora que lo hace, Gestmusic, y los conozco perfectamente y sé que trabajan muy bien. Si fuéramos en el mismo día, entonces competiríamos a muerte, claro (risas)”, añadió, como hemos recogido.

Etiquetas
stats