En el programa radiofónico 'Versió RAC1'

La hija de Félix Rodríguez de la Fuente carga contra TVE

La hija de Félix Rodríguez de la Fuente carga contra TVE

Tras el estreno de temporada de 'Cuarto Milenio' el pasado 6 de septiembre con un programa especial sobre la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, su hija Odile ha intervenido en el programa radiofónico 'Versió RAC1' para hablar sobre el drama que rodeó la muerte de su padre, emitiendo duras críticas contra TVE.

De este modo, la hija del conocido naturalista ha explicado que su padre no estaba asegurado por el ente público: “No recibimos ningún tipo de compensación ni estaba dado de alta en la Seguridad Social”, añadiendo que “mi familia no recibió absolutamente nada por la muerte de mi padre”.

En esa misma línea, Odile Rodríguez de la Fuente ha desvelado que su padre “estaba muy cansado” y que “en muchos aspectos, su trabajo con Televisión Española suponía una lucha constante”. Por esa lucha, ha recordado que él “estaba muy preocupado porque parte del presupuesto del programa desaparecía y no sabía cómo”. “Se hacían tan mal las cosas que mi madre antes de que él partiera al aeropuerto le preguntó si el tema del seguro estaba resuelto y los productores le dijeron que sí. Y no lo estaba”, ha afirmado con rotundidad.

Etiquetas
stats