Vídeos

El orgasmo femenino y la aparición de Antonio Flores, en 'Cuéntame'

Los vecinos de San Genaro disfrutaron de la actuación de Antonio Flores

Redacción

San Genaro experimentó ayer su propia revolución sexual. El nuevo capítulo de 'Cuéntame' estuvo marcado por la llegada de un centro de planificación familiar, que generó toda clase de reacciones.

Una de ellas por parte de las mujeres del barrio, que acudieron llenas de curiosidad a su primera charla sobre el orgasmo femenino.

Por parte masculina, Miguel y Antonio tenían sus propias preocupaciones. El primero no quiere tener más hijos, de ahí que piense en someterse a una vasectomía. El segundo, por su parte, estaba indignado al descubrir que Carlos había donado esperma.

La revolución sexual estalla en San Genaro

Herminia y su primera visita al ginecólogo

Pero si alguien 'sufrió' esta revolución sexual fue Herminia, que por primera vez en su vida acudió al ginecólogo. Una inexperiencia que se hizo patente, sobre todo, en el momento de sentarse en la silla para someterse a una revisión.

Herminia va al ginecólogo

Antonio Flores actúa en San Genaro

Por otro lado, San Genaro se puso sus mejores galas para recibir al alcalde Tierno Galván. Aunque éste finalmente no pisó el barrio y los vecinos se quedaron si su ansiado Metro, les quedó el consuelo de ver en directo una actuación de Antonio Flores.

Antonio Flores actúa en San Genaro y Herminia conoce al Papa

'Cuéntame' lanza su versión de la 'Súper Pop'

Fuera del capítulo, 'Cuéntame' ha lanzado su primera revista virtual, 'Cuéntame Pop', una versión de la mítica 'Súper Pop' con Carlos Alcántara en portada.

Etiquetas
stats