Redes sociales

Fernando Gil reconoce ante Pablo Chiapella que le 'imita' en 'Machos alfa': “Sí, es lo que hago”

Pablo Chiapella y Fernando Gil, juntos en el cumpleaños de Laura Caballero

Redacción verTele

La semana pasada fue el cumpleaños de Laura Caballero, y a su fiesta de celebración no faltaron algunos de los actores con los que ha trabajado a largo de su exitosa carrera. Entre otros, Pablo Chiapella, el célebre Amador de La que se avecina, y Fernando Gil, uno de los 'Machos alfa' de Netflix. que se dejaron ver juntos en lo que Alberto Caballero ya ha bautizado como “el crossover definitivo”.

El cocreador de ambas series grabó durante la fiesta un breve y cómico vídeo de los dos intérpretes. En él, Chiapella toma la palabra para lanzar una 'pulla' a su compañero de velada: “Me he encontrado a mi querido Fernando, que no ha hecho más que imitarme desde que está en Machos alfa”. Y Gil, lejos de rebatirle, le da la razón. “Sí, es lo que hago. Básicamente llevo imitándole toda la vida”, dice antes de terminar el vídeo riéndose a carcajadas junto a su amigo.

Recordemos que Pablo Chiapella y Fernando Gil trabajaron juntos en la tercera temporada de La que se avecina, allá por 2009. Entonces, el segundo apareció en varios capítulos interpretando a Víctor, un antiguo amigo de Amador que acababa con sus huesos en Mirador de Montepinar y liándose con Maite (Eva Isanta).

Ahora, 14 años después, Chiapella y Gil navegan por caminos diferentes dentro del universo de ficción de los hermanos Caballero. El manchego sigue interpretando a Amador en La que se avecina, que tiene dos temporadas más garantizadas en Telecinco y Amazon Prime Video. El madrileño, por su parte, estrenó a finales de diciembre la primera temporada de Machos alfa, y ya aguarda el rodaje de la segunda, en la que se espera que vuelva a interpretar a Pedro Aguilar.

Etiquetas
stats