Ante la sorpresa de David Broncano

El actor Fernando Ramallo reapareció en 'La Resistencia': “Estoy viviendo de los derechos de imagen”

Fernando Ramallo en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Ayax y Carolina Yuste fueron los invitados de este lunes, 14 de diciembre, en La Resistencia. Ambos visitaron el plató de Movistar+ para presentar su película Hasta el cielo. El cantante, además, confesó que su carrera interpretativa empezó gracias a su última visita al programa donde se fijaron en él.

Pero no solo fueron ellos los protagonistas de la entrega, sino que hubo otro actor al que enfocaron por casualidad en mitad del programa: Fernando Ramallo. Todo surgió porque David Broncano había lanzado una pregunta al público asistente que debía responder en una tarjeta: “¿Cuál ha sido la cosa mas rara que has hecho por pura tacañería?”.

Entre las contestaciones que leyó, una de ellas llamó la atención del presentador: “Devolver la ropa después de usarla para ir al estreno de mi propia película y con las etiquetas”. Preguntando quién había escrito eso, Ramallo levantó la mano y al quitarse la mascarilla le reconocieron. “¿Es Fernando Ramallo? No me lo puedo creer”, comentaba Ricardo Castella, mientras el actor confirmaba.

“He venido de público normal, he rellenado el formulario y me han desinfectado” desvelaba. A la vez que explicaba su tarjeta: “Era para la película 'El corazón de la tierra', era un traje caro, no me lo podía comprar y dejé las etiquetas”, dijo entre risas. Mientras Broncano seguía sorprendido: “Está guay tener de público a un actor” y le preguntaba por nuevos proyectos que Ramallo confesó no tener: “Nada, estoy viviendo de los derechos de imagen, de momento”. Cabe recordar que la última vez que le vimos en TV fue en Derecho a soñar de TVE en 2019.

A su vez, Ramallo señaló que había acudido con otro actor, Eloy Yebra que también sorprendió con su contestación en la tarjeta: “Romper una hoja de una planta en Ikea para plantarla en casa y no comprar la planta”. Broncano alucinó al descubrir que era otro intérprete y este respondía bromeando: “Es que está muy mal el cine”.

Etiquetas
stats