Visto este lunes

Fernando Simón graba en Mallorca su participación en 'Planeta Calleja' para Cuatro

Fernando Simón graba en Mallorca su participación en 'Planeta Calleja' para Cuatro

Redacción

La ausencia de Fernando Simón en su habitual comparecencia diaria desde Moncloa, este lunes, tenía un motivo televisivo. El epidemiólogo se ha desplazado a Mallorca en sus días de descanso para grabar, junto a Jesús Calleja, su próxima aparición en Planeta Calleja.

El espacio aventurero de Cuatro contará en su nueva temporada con una entrega dedicada al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, uno de los protagonistas absolutos de los últimos meses por su posición como portavoz del Gobierno durante la pandemia del coronavirus.

Según las informaciones adelantadas por Diario de Mallorca y confirmadas en la web de Informativos Telecinco, Simón y Calleja han sido vistos en la isla balear, en concreto en la zona de Cala Millor, subiendo a un globo aeroestático y recorriendo gran parte del sur y el levante mallorquín.

No existe por ahora confirmación oficial de Cuatro, que según relata el citado medio, tenía intención de mantener en secreto la participación del epidemiólogo prohibiendo a los curiosos de la zona la toma de fotografías. Tampoco el Gobierno dio detalles del porqué de la ausencia de Fernando Simón en la rueda de prensa de este lunes, donde fue sustituido por Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad.

Etiquetas
stats