Cinco meses después de su comentada charla con Calleja

Fernando Simón vuelve a la TV, esta vez entrevistado por Jordi Évole en laSexta

Fernando Simón

Redacción

Fernando Simón se convirtió hace ya un año en uno de los grandes protagonistas del país. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, comenzó a comparecer diariamente en la Moncloa para actualizar la información sobre la pandemia. En septiembre, saltó la noticia de que había marchado a Mallorca para grabar junto a Jesús Calleja una de las entregas, no exenta de polémica, de su programa en Cuatro.

Fue en octubre cuando finalmente se emitió la aventura y, dentro de poco más de una semana, el epidemiólogo volverá a ser entrevistado en televisión, aunque esta vez en un contexto y tono diferente, en Lo de Évole. La conversación será emitida el próximo domingo 14 de marzo en laSexta, según anunció el periodista este viernes a Mamen Mendizábal en Más vale tarde.

El programa coincidirá con el cumplimiento de un año desde que se implantó el Estado de Alarma en nuestro país. “Tenemos al entrevistado que hay que tener, porque es el protagonista”, explicó Jordi Évole.

Pocos más detalles se conocen, de momento, sobre la charla, dado que laSexta no ha compartido todavía ningún avance. Imaginamos, eso sí, que le preguntará por la gestión de la crisis sanitaria en nuestro país, el proceso de vacunación, etc.

Antes, este domingo, entrevista a Ibai Llanos

Antes de Simón, Jordi Évole entrevista este domingo a Ibai Llanos. Junto al streamer hablará sobre el éxodo de youtubers y la paga de impuestos en España, la ansiedad que ha padecido uy su relación con su familia. “Debes contribuir más que una persona que gana 1.500 pavos al mes”, explica el joven a Évole en uno de los avances emitidos en laSexta, “igual debo ser gilipollas pero es que yo lo pienso en mi cuarto solo... y pienso eso”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats