Vídeo

Fernando Tejero cuenta en El Hormiguero que dijo “no” a Narcos de Netflix

Fernando Tejero, en su paso por El Hormiguero

Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa forman la nómina de actores españoles que han aparecido por ahora en 'Narcos'. A ellos se podría haber unido Fernando Tejero, pero el cordobés renunció a hacer una prueba para la serie por un motivo en concreto.

“Yo le dije a mi representante: ”No quiero hacer estas pruebas porque yo no me voy a ir 6 meses sin mis perras a México“”, explicó anoche el intérprete en 'El Hormiguero', donde aseguró que también rechazó otra “prueba importante” con Netflix para una serie cuyo nombre prefirió no desvelar.

Más allá de su amor por sus mascotas, Tejero afirmó que le encanta viajar “pero un rato”, y que trabajar fuera de España no es “una cosa que me vuelve loco”. Por ello prefiere centrarse en su trabajo en nuestro país, donde ahora mismo tiene en cartera una obra de teatro y dos series, 'La que se avecina' y 'El Continental'.

Esta última es una de las grandes apuestas de TVE para la próxima temporada, y Tejero interpreta en ella a uno de los villanos, el contrabandista Ramiro. “No hay nada más divertido que meterse en la piel de un malo”, dijo sobre su papel en esta producción ambientada en los años 20 y encabezada por Álex García y Michelle Jenner y con la participación de Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Antonio de la Torre, Manolo Solo, Secun de la Rosa y Mariola Fuentes, entre otros.

Etiquetas
stats