En redes sociales

Fernando Tejero comunica la mejor de las noticias: “Jordi Sánchez se encuentra ya recuperado”

Fernando Tejero y Jordi Sánchez posan juntos

Redacción

Jordi Sánchez sigue superando fases en su recuperación. Tras salir de la UCI y recibir el alta hospitalaria después de un mes ingresado por coronavirus, el actor ya se encuentra bien y puede decir que ha superado este bache de salud.

Así lo ha contado Fernando Tejero, su compañero en La que se avecina, con una publicación en Instagram en la que celebra las buenas noticias: “Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado”, ha escrito el intérprete.

“Gracias a la vida. Te quiero, amigo”, añade junto a una imagen de ambos sonrientes, constatando que, tras hablar con él, ya puede decir que está perfectamente recuperado de la covid-19.

La primera buena noticia llegó el pasado 9 de marzo, cuando la familia de Jordi Sánchez anunció que el actor había salido de la UCI y esperaba ya el alta hospitalaria. En la Unidad de Cuidados Intensivos estuvo ingresado por una neumonía bilateral desde al menos el pasado 6 de febrero, cuando se hizo público su estado.

En este tiempo de ingreso, compañeros y amigos no han cesado sus muestras de ánimo, apoyo y cariño públicas, tanto a través de las redes sociales como de la televisión. Han sido ellos mismos los que han ido dando “partes” del estado de Sánchez, hasta este último comunicado de recuperación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats