En redes sociales

Fernando Tejero comunica la mejor de las noticias: "Jordi Sánchez se encuentra ya recuperado"

Fernando Tejero y Jordi Sánchez posan juntos

Redacción

Jordi Sánchez sigue superando fases en su recuperación. Tras salir de la UCI y recibir el alta hospitalaria después de un mes ingresado por coronavirus, el actor ya se encuentra bien y puede decir que ha superado este bache de salud.

Jordi Sánchez sale de la UCI tras un mes y espera su alta hospitalaria

Jordi Sánchez sale de la UCI tras un mes y espera su alta hospitalaria

Así lo ha contado Fernando Tejero, su compañero en La que se avecina, con una publicación en Instagram en la que celebra las buenas noticias: "Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado", ha escrito el intérprete.

"Gracias a la vida. Te quiero, amigo", añade junto a una imagen de ambos sonrientes, constatando que, tras hablar con él, ya puede decir que está perfectamente recuperado de la covid-19.

La primera buena noticia llegó el pasado 9 de marzo, cuando la familia de Jordi Sánchez anunció que el actor había salido de la UCI y esperaba ya el alta hospitalaria. En la Unidad de Cuidados Intensivos estuvo ingresado por una neumonía bilateral desde al menos el pasado 6 de febrero, cuando se hizo público su estado.

En este tiempo de ingreso, compañeros y amigos no han cesado sus muestras de ánimo, apoyo y cariño públicas, tanto a través de las redes sociales como de la televisión. Han sido ellos mismos los que han ido dando "partes" del estado de Sánchez, hasta este último comunicado de recuperación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas