En 'Hora Punta'

Fernando Tejero, sobre 'Masterchef Celebrity': 'Editan donde a ellos les favorece por la audiencia'

Fernando Tejero, sobre 'Masterchef Celebrity': 'Editan donde a ellos les favorece por la audiencia'

Fernando Tejero visitó 'Hora Punta' de TVE y allí recordó su paso por 'Masterchef Celebrity' de una forma muy particular.

Javier Cárdenas le preguntaba por el sabor “agridulce” que le había dejado el programa, y aunque el actor no estaba seguro de definirlo así, sí que confesó que “le afectó mucho”.

“Los últimos programas no los vi porque dije, ¿qué es esto?”

Tejero admitió que “fui el primero que no tomé consciencia de que iba a un programa de televisión donde lo que prioriza es la audiencia”. Porque él fue a “ganar, a participar pero a por todas, dejando a un lado que eso era un programa de televisión”, y ese fue su error dice.

“En un programa tiene que estar el gruñón, la simpática... y no voy a desvelar más cosas pero el programa se tarda en grabar 6 u 8 horas. Eso se queda en dos horas y ellos cortan y pegan donde a ellos les favorece por la audiencia”.

Por lo que quizá la imagen que se dio de él no fue favorecedora: “Me empecé a preocupar porque la gente me juzgaba como persona no como concursante”.

Hora Punta - 22/02/17

Por ello desveló que “vi el primer programa y lo tuve que quitar de la tensión que había vivido. Y ya los últimos ya ni los vi porque dije qué es esto”.

“Si no llegamos a estar Loles y yo, ¿de quién se habla?”

Además, el actor repitió en varias ocasiones que su participación, junto a la de Loles León fue fundamental para el programa: “Si no llegamos a estar allí Loles y yo, ese programa no sé que hubiera sido de él”.

Etiquetas
stats