Su comunicado

Fernando Tejero pide perdón y deja Twitter tras su ataque a una usuaria crítica con su último trabajo

Fernando Tejero en 'Martínez y Hermanos'

Redacción verTele

Fernando Tejero, que televisivamente es una de las piezas fundamentales de La que se avecina, es un actor con mucho recorrido en la pequeña pantalla, pero también en la grande. Su última película ha sido Modelo 77, protagonizada por Miguel Herrán.

En esta, el actor parece haber interpretado un papel que para algunos usuarios de Twitter no ha gustado mucho, y no han tardado en expresar sus críticas a través de Twitter. Sin embargo, el intérprete no las asumió de muy buena gana, y terminó arremetiendo contra algunos de los usuarios de manera poco justificada.

Sin embargo, el intérprete no tardó en reflexionar, y terminó por borrar las respuestas que contenían algunos descalificativos como “psicópata”, “amargada” y “frustrada”. Además, después decidió que lo mejor era borrarse la cuenta de la red social y desaparecer.

Su “encaje” en los personajes que interpreta es un tema de especial preocupación para él, que cuando fue entrevistado por Dani Martínez en Martínez y hermanos, confesó su deseo de no verse encasillado de por vida en el personaje de Emilio Delgado. Sin embargo, perdió los nervios y actuó de manera indebida.

El comunicado de Fernando Tejero

Tras ello, Fernando Tejero realizó un comunicado, y después se desinstalo la aplicación: “A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras. Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor”.

El actor continuó añadiendo, como se puede leer en El Confidencial: “No me pilló en un buen momento... es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir mi peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón... y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras. Amo mi profesión con toda mi alma y además tengo la grandísima suerte de poder vivir de ella. En la mayoría de las ocasiones me siento muy querido y respetado por muchísima gente, por lo que me considero profundamente afortunado”.

Su decisión de abandonar Twitter

“A su vez, también estoy completamente expuesto a opiniones y publicaciones ajenas, muy desfavorables y a veces muy desagradables. Sin pretender justificarme, quiero expresaros lo difícil que es vivir con eso los días menos buenos. Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras, como todos, en definitiva. Leer determinados comentarios sobre mi persona en momentos delicados, no es nada fácil, os lo aseguro. Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho daño. Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social. Gracias sinceras y verdaderas a las personas que me seguís y me apreciáis. Vuestros gestos de amor y apoyo son muy importantes para mí. Abrazos”. Tras estas palabras el actor terminó borrando su cuenta oficial de Twitter.