Redes sociales

El sábado de Fernando Torres: gol, victoria clave... y encuentro con el creador de Oliver y Benji

Fernando Torres, con el creador de Oliver y Benji

Redacción

Fernando Torres está teniendo un sábado difícilmente mejorable. El exdelantero del Atlético de Madrid y 'La Roja' ha marcado el gol de la victoria en el partido que ha enfrentado a su equipo, el Sagan Tosu, contra el Yokohama Marinos.

El ariete fuenlabreño ha sellado el triunfo de los suyos en el minuto 78, cuando ha perforado la portería rival con un disparo desde la frontal del área y ha establecido el definitivo 2-1 en el marcador. Un tanto vital para Torres y los suyos, que con estos 3 puntos salen del descenso a falta de una jornada por disputar en la primera división japonesa.

Por si todo esto fuera poco, después del choque ha conocido en persona a Yoichi Takahashi, creador de Oliver y Benji. O lo que es lo mismo, el hombre detrás de la serie que hizo las delicias de Torres y otros tantos aficionados al fútbol durante su juventud. De hecho, así lo reconoció 'El Niño' en sus redes sociales: “Ayer [por el sábado] tuve el privilegio de encontrarme en persona Yoichi Takahashi, el creador de 'Captain Tsubasa' [como se conoce a la serie en su versión original], quien inspiró a tantos niños de mi generación. Fue un placer poder agradecerle por ayudarme a soñar con ser futbolista”.

“Me impresionó ver el gran gol de Fernando Torres delante de mí”, tuiteó a su vez Takahashi después del partido compartiendo dos fotos de su encuentro con el futbolista, que le obsequió con una camiseta suya con el 9 a la espalda.

Etiquetas
stats