Prepara su nueva temporada

Fernando Alonso, súper estrella para el nuevo 'Planeta Calleja' de Cuatro

Fernando Alonso junto a Jesús Calleja

Jesús Calleja sigue consiguiendo que famosos de mucha categoría le acompañen en sus aventuras para 'Planeta Calleja' en Cuatro.

El propio conductor del programa ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo será muy especial. Se tratará del bicampeón del mundo de F1 Fernando Alonso, con el que hará una escapada “local”.

Aunque sólo se sabe de su participación, sí que podemos asegurar que ambos se sentirán “como en casa”. Nunca mejor dicho, puesto que la grabación se rodará en la tierra natal de Alonso (Asturias) y la de Calleja (León).

Fernando Alonso se suma

Calleja ha conseguido contar con un invitado que se prodiga poco en televisión. Fernando Alonso será uno de los grandes invitados de la nueva temporada del programa, pero no el único.

Antes que él, ya habían grabado sus participaciones Cayetano Rivera, Carles Francino Jr., Antonio Orozco, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jorge Javier Vázquez, David Bisbal, Mireia Belmonte y Clara Lago.

Batalla asturianos-leoneses

Juntos descubrirán qué hay detrás de la mítica rivalidad entre babayos y cazurros. Una aventura por Asturias y León que terminará en uno de los picos que hace frontera entre las dos comunidades: Peña Ubiña, informa la cadena en una nota.

Calleja planteará a Alonso un gran reto en un deporte que no es su especialidad. Alonso corre a diario, practica ciclismo, fútbol, golf... además de pilotar coches. Parece que nada se le resiste pero ¿conseguirá subir con Jesús uno de los picos más emblemáticos del noroeste español?

Así será su aventura

Juntos intentarán el ascenso a Peña Ubiña, una de las cumbres más queridas por los montañeros que, además, es la frontera natural entre Asturias y León.

Fernando y Jesús, por separado, han recorrido medio mundo. En ‘Planeta Calleja’ jugarán en casa, en Asturias y León, defendiendo cada uno lo suyo, como grandes exponentes del babayo asturiano y el cazurro leonés.

Tendrán la oportunidad de compartir momentos con los habitantes de Quirós, un concejo asturiano que hace frontera con León y cuyos habitantes han estado ligados con sus vecinos del sur durante siglos.

“El verdadero Alonso”

Jesús Calleja también quiere conocer al verdadero Fernando Alonso, más allá de las polémicas. El niño que empezó a pilotar karts con sólo 3 años es ahora uno de los deportistas más reconocidos del mundo pero también una persona que presume de sinceridad y de decir siempre lo que piensa.

Jesús entrará en su vida y no dudará en preguntarle por todo aquello que sus seguidores quieren saber de él… incluso si piensa retirarse o no de la Fórmula 1.

Etiquetas
stats