“Hoy dormimos calentito”, celebraron

Ferre y Cristina recuperan su habitación en 'La casa fuerte' y Yola confunde a Jorge Javier con Marlène Mourreau

Cristina y Ferre en 'La casa fuerte'

Redacción

La casa fuerte celebró este jueves una nueva entrega en la que, de nuevo, dos parejas se enfrentaron al veredicto de la audiencia. El público es quien dicta si seguirán ocupando una de las habitaciones de la finca o acampando en el jardín. Y como añadido, obtienen el dinero que contenga la caja fuerte de la pareja residente.

Los ganadores fueron Ferre y Cristina, que vencieron a Maite y Cristian, y se quedaron con los 100.000 y la habitación. “Hoy dormimos calentito”, celebró el canario. Yola y Leticia, por su parte, fueron las peores valoradas en la Junta y se enfrentarán en el próximo asalto a Labrador y Macarena. Será la segunda vez que ambas parejas se batan en duelo.

“Otra vez igual”, lamentó Yola tras conocer la votación de los compañeros. “Siento mucho no haber ganado la prueba de inmune porque sabemos que iba a ser así. Leticistas, Yolistas, Marlene si estás ahí, vamos a necesitar vuestra ayuda”, pidió. “Yola es la persona a la que más han insultado en la casa, bastante tiene con estar de pie”, la defendió Sabater.

Yola Berrocal confunde a Jorge Javier con Marlène Mourreau

Conocido el veredicto, Jorge Javier preguntó a la pareja por qué pensaban que debían ganar. “Queremos seguir siendo residentes porque hemos acumulado 11.000 euros, nos ha costado mucho, hemos hecho lo que hemos podido en cuanto a pruebas”, defendieron. El presentador comentó después “ahora voy a investigar quién es Marlène”.

Yola preguntó si su defensora estaba ahí, y el conductor respondió poniendo acento francés: “Oui, Oui, Yola Berrocal”. La concursante, pensando que de verdad se trataba de Mourreau, no descubrió la verdad hasta que Leticia le aclaró que se trataba de Jorge Javier. “O Marlène Mourreau tiene voz de camionero o yo tengo voz de tía”, bromeó él. “O Yola algún problema de oído”, añadió Nuria Marín.

¿Un posible embarazo dentro de 'La casa fuerte'?

Fani lleva una semana complicada al asegurar que se le está retrasando la regla, motivo por el que comentó con Cristofer los síntomas que estaba sintiendo y que podían vaticinar que está embarazada. Jorge Javier le preguntó qué le decía su instinto respecto a la situación. “Estoy pasando más estrés de lo normal puede ser eso o que tenga anemia y me falte hierro”, compartió ella.

Su pareja, por su parte, aseguró que le gustaría que sí lo estuviera “y que fuera niña”. En tal caso, adelantó que se llamará “Valentina” si es chica y “Mario” en caso de que sea chico. Al finalizar el programa, dirección les entregó un sobre con los resultados de la analítica, pero decidieron mantener el resultado de la prueba oculto. “Lo comentaré con quienes yo crea conveniente”, argumentó Fani.

Etiquetas
stats