Vídeo

Ferreras lleva a Cintora al plató de Al rojo vivo: “Tiene mucho morbo”

Jesús Cintora y Antonio García Ferreras en Al rojo vivo

Me he traído a uno que creo que te suena”, decía Cristina Pardo a Antonio García Ferreras en la edición de Al rojo vivo de este viernes 13 de abril. La presentadora, presente en su ya exespacio para presentar su nuevo proyecto profesional, Liarla Pardo, introducía en la mesa a Jesús Cintora.

El periodista, otrora al frente del programa competidor del de laSexta y ahora nuevo fichaje de Atresmedia, se sentaba por primera vez en la tertulia. Lo hacía en calidad de colaborador del programa de la periodista para la tarde de los domingos.

“Ibas a estrenarte en laSexta Noche, pero le he hecho un regate a Eva Cabrero y estás hoy aquí”, decía Ferreras a su invitado, en alusión a la entrevista con la que Cintora daría por inaugurada su nueva etapa en el grupo. El comunicador explicaba por qué quería contar con él en su magacín: “Tiene muchísimo más morbo”, reía.

Los orígenes de Cintora en radio bajo dirección de Ferreras

El conductor de Al rojo vivo restaba importancia a la rivalidad que mantuvieron cuando Cintora dirigía Las mañanas de Cuatro. “Si ellos supieran...”, dejaba caer. Llamó la atención que se refiriera a él con su nombre completo, Jesús Ángel. Su invitado y ahora compañero de cadena relataba los inicios de su relación profesional y de esa forma de dirigirse a él.

“En cierta manera yo me dedico a esto porque hubo antes una persona como Antonio García Ferreras que vino un día a la universidad -esto la gente no lo sabe- y me hizo una prueba de acceso a la radio”, decía. “Empecé en una radio, la Cadena Ser, una emisora donde él mandaba. Era un jefe que metía tantas horas que se puso una canasta en el despacho para poder entretenerse un poco. Y en aquella época me llamaba así. Luego me quité el Ángel, porque empecé a ser un pequeño diablillo”.

Cintora cerró etapa de casi cinco años en Mediaset

Jesús Cintora, actual columnista en eldiario.es, ha pasado sus últimos años televisivos en Mediaset. Concretamente en Cuatro, donde presentó 'Las mañanas de Cuatro' entre 2013 y 2015, cuando fue apartado del programa. Después condujo otros formatos como En la caja, Cintora a pie' de calle y La línea roja, emitido en 2017 y, por ende, su último proyecto como presentador en la cadena. Además, también ha formado parte del equipo de tertulianos de El programa de Ana Rosa, ya en Telecinco.

Etiquetas
stats