Este jueves, a las 13:00h

Ferreras logra la primera entrevista televisiva a Pedro Sánchez tras el estado de alarma para 'Al Rojo Vivo'

Ferreras entrevistando a Pedro Sánchez en septiembre de 2019

Redacción

Pedro Sánchez ha continuado en las televisiones españolas durante el estado de alarma, principalmente a través de sus comparecencias. Sin embargo, ha llegado el momento de que el presidente de Gobierno de su primera entrevista, y será en Al Rojo Vivo.

Ferreras será el primer periodista televisivo en conversar con el líder del PSOE, este jueves a las 13:00h, tal y como ha adelantado el propio presentador al final la entrega del formato de laSexta emitida este martes. Cabe recordar que el líder del ejecutivo ya concedió una entrevista a La Vanguardia el pasado domingo.

Así, será en Al Rojo Vivo donde el presidente sea preguntado sobre cuestiones como la lucha contra el Covid-19, la “nueva normalidad” y sus repercusiones políticas, sociales y económicas. La última vez que Ferreras y el político conversaron en directo fue el pasado mes de septiembre, en el Palacio de la Moncloa.

La charla tendrá lugar en el marco de la cumbre internacional sobre el Sahel que se celebra en Mauritania esta semana; y que supone el primer viaje internacional de Sánchez desde que estallara la crisis.

Salvador Illa también concedió su primera entrevista a Ferreras

Hace apenas quince días, Salvador Illa concedía a Ferreras su primera entrevista de televisión. El Ministro de Sanidad advirtió entonces que podría haber una segunda oleada de coronavirus y que esta podría darse en “verano”. Igualmente aseguró que no hay “evidencias científicas” que indiquen que el calor debilita el virus por lo que, si hay rebrote, podría ser antes de “septiembre u octubre”.

Etiquetas
stats