Vídeo
Ferreras no quiso perderse la 'crisis' de Gobierno: entró en 'laSexta Noche' para comentar los cambios

Iñaki López y Antonio García Ferreras en 'laSexta Noche'

Redacción

Pedro Sánchez anunció este sábado los cambios en los ministerios de su Gobierno de cara a lo que resta de legislatura. Cambios muy importantes que, sin embargo, se dieron a conocer en un día en el que apenas hay espacios informativos que puedan cubrir un acontecimiento de esta envergadura.

Pero si alguien creía que Antonio García Ferreras se iba a perder 'la noticia' de la semana, se equivocaba por completo. Como suele hacer siempre que la actualidad le esquiva, el presentador de Al Rojo Vivo interrumpió sus días de descanso y apareció este sábado en laSexta Noche para opinar sobre los movimientos llevados a cabo por el presidente.

“Y creo que no es un cambio de Gobierno, es una auténtica revolución y un cambio total a la legislatura, un antes y un después”, afirmó Ferreras, que calificó de “audaz” este movimiento del presidente “en un momento muy complicado después de la pandemia”.

El Gobierno resultante, continuó el periodista, es “más socialista, más feminista, más ecologista, más joven y municipalista”. “Hay una frase que podría resumir a este Gobierno: 'Vuelve el PSOE'”, agregó el famoso presentador, que señaló varias razones que podrían haber motivado esta 'crisis' provocada en el seno del Ejecutivo: “En estos últimos meses ha habido un desgaste brutal. Hay una necesidad de reactivación y ha que revitalizar el Gobierno. Pero hay algo muy importante: Pedro Sánchez busca hiperactivar al partido socialista. Y este es un Gobierno que gusta más al PSOE”.

Además, Ferreras se ha mostrado convencido de que el presidente, con este movimiento, no busca ganar las próximas elecciones generales, sino las autonómicas y locales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats