El dirigente atendió a TVE hace justo un mes

Ferreras salta este jueves al prime time con una entrevista a Pedro Sánchez en laSexta

Imagen de la anterior entrevista de Ferreras a Pedro Sánchez en laSexta, en 2020

Redacción

Antonio García Ferreras salta este jueves 14 al prime time de laSexta para entrevistar, en directo, a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno se someterá a las preguntas del periodista a las 21:30 horas, justo tras la emisión de laSexta Clave, y ocupando la franja habitual de El Intermedio.

La cita se produce justo un mes después de que Sánchez atendiera a Carlos Franganillo en Televisión Española. Previamente, a mediados de julio, Sánchez concedió a Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, otra entrevista, coincidiendo con la remodelación del Gobierno.

Ya atendió a Ferreras el 1 de julio

Se trata, además, del segundo encuentro que el dirigente tiene con el profesional de Atresmedia en lo que va de año. El anterior data del 1 de julio, y coincidió con la concesión de los indultos a los políticos del procés. En esta ocasión, esta nueva entrevista tiene lugar un día antes de que se inaugure el 40 Congreso Federal del PSOE, en Valencia, con las preguntas sobre la composición de la nueva Ejecutiva del partido.

En cualquier caso, no son pocos los temas candentes que se agolpan de cara a la emisión, con el Anteproyecto de la nueva Ley de Vivienda en marcha, tras el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, la polémica en torno al bono cultural, anunciado días atrás, y el estado del precio de la luz.

Recordemos que Sánchez también eligió a Ferreras como interlocutor para su primera entrevista televisiva después del estado de alarma, en junio de 2020.

Etiquetas
stats