Cita de rigor en Ucrania

El Festival de Eurovisión 2017 elige logo, eslogan y explica por qué

Eurovisión 2017

Redacción

Eurovisión 2017 estrena logo y eslogan para la que será su 62º edición. Así, el festival europeo que este año tendrá lugar en Kiev ha decidido “celebrar la diversidad” con su nuevo lema.

La citada identidad visual ha sido presentada oficialmente por la web oficial. El supervisor ejecutivo de Eurovisión, Jon Ola, ha dicho que “la idea de celebrar la diversidad viene del tema del año pasado, come together, y simboliza el corazón de los valores del concurso: trata sobre incluir a todos los países de Europa y los que están más allá, que unidos celebran tanto las cosas que tienen en común como sus diferencias, además de su excelente música”, explicaba en referencia al eslogan escogido.

Ola ha continuado aclarando que “la incorporación de este bonito y significativo logo, basado en un amuleto tradicional, da no solo sentido a nuestra historia y patrimonio, sino también aporta una mirada moderna y llena de sentimiento”.

Recordemos que la famosa competición musical congregará a los diferentes países participantes los próximos 9, 11 y 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana.

Etiquetas
stats