Ficción nacional

El Festival de Monte-Carlo proclama La Casa de Papel como mejor serie dramática

Primera foto de La Casa de Papel en Netflix

Las series españolas siguen sumando reconocimientos internacionales. Esta semana, La Casa de Papel se ha alzado como la mejor serie dramática en el Festival de Monte-Carlo.

Las chicas del cable también sigue dando alegrías a Bambú y Netflix alzándose como la mejor miniserie extranjera en los Magnolia Awards del Shanghai TV Festival.

La Casa de Papel, éxito de público y crítica

La Casa de Papel, tras conquistar a los suscriptores de Netflix de forma internacional y convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, ahora no deja de cosechar premios.

Los primeros los recogió en el Festival MiM Series, le siguieron los Premios IRIS, la crítica en el FesTVal de Televisión de Vitoria 2017 y varios reconocimientos a su elenco.

Pero si su éxito ha traspasado fronteras, su reconocimiento también lo ha hecho y esta misma semana ha recibido el premio a la mejor serie dramática en el Festival de Monte-Carlo.

Las chicas del cable, también de enhorabuena

El talento español lleva ya tiempo de enhorabuena y es que al triunfo de La Casa de Papel ahora también le sumamos el de Las chicas del cable.

La primera serie española de Netflix ya cosecha entre sus galardones un Premio Ondas, un Platino, uno de la Unión de Actores y ahora un Magnolia Award.

Etiquetas
stats