Vídeo

Fiama revela en 'Secret Story' un spoiler de 'La última tentación' y deja en shock a Luis Rollán: “¡No me lo puedo creer!”

Fiama en 'Secret Story'

Redacción

Como ya ha quedado demostrado en las últimas ediciones de La isla de las tentaciones, es difícil que siendo un formato grabado no salga a la luz antes de tiempo alguna revelación sobre lo que ocurre con las parejas en el programa. Una tarea que se hace aún más complicada si una persona que guarda una estrecha relación con los participantes está siendo grabada durante 24 horas ante la mirada de unos espectadores que no pierden detalle.

Eso mismo ha ocurrido este viernes en Secret Story, donde Fiama ha terminado desvelando sin querer el destino de dos de los protagonistas de La última tentación, la secuela de La isla que está actualmente en emisión.

En una conversación con sus compañeros en la madrugada del 17 de septiembre, la ex de la primera y tercera edición del reality que presenta Sandra Barneda ha comentado que Manuel y Lucía, pareja que rompió hace apenas unos meses en La isla de las tentaciones 3 y entró por separado en el spin-off, han retomado su relación en la actualidad.

¿Y Manuel ha vuelto con...?”, pregunta sorprendido Luis Rollán en un vídeo del Canal 24 horas de Secret Story que circula por las redes sociales, y que no muestra el inicio de la conversación. “Por lo visto sí, con Lucía”, responde Fiama por lo bajini, tal vez siendo consciente de que no debería estar teniendo esa charla en una emisión en directo.

“¿Manuel ha vuelto con Lucía?”, insiste el periodista de Mediaset, incluyendo ya al resto de sus compañeros en la conversación. “Por lo visto...”, repite Fiama, que recordemos que mantuvo una breve relación con el andaluz durante su paso por el programa. “¡Yo no me lo puedo creer!”, reacciona Rollán, en shock.

“Según dicen en redes... yo que sé”, añade la que fuera concursante de La isla de las tentaciones, intentando quitarse la responsabilidad del 'spoiler'. “Bueno, en redes dicen cada cosa...”, comenta Isabel Rábago. “No, no, no. Ya, ya...” apunta Fiama, dejando en evidencia que esa información si es veraz. Algo que apoya Lucía Pariente, también conocedora de la noticia: “Y en su pueblo, que hay un montón de gente”. “¿Y en Albacete pasan estas cosas, Loli?”, pregunta Rollán a Emmy, tratando de cambiar de tema.

Como decimos, no hay imágenes del inicio de la conversación que tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada. Sí hay, por contra, comentarios de algunos de los espectadores que estaban siguiendo la señal en directo, y que aportan que la concursante reveló también el estado actual de Marina e Isaac.

El reencuentro en 'La última tentación'

Recordemos que La última tentación arrancó el pasado miércoles en Telecinco con Lucía e Isaac como una de las parejas protagonistas, y Manuel y Marina como 'cuentas pendientes' con las que tendrán que convivir durante la edición.

Los dos participantes principales se conocieron en La isla de las tentaciones 3 y aunque no salieron juntos de allí, empezaron una relación tras fracasar el 'intento' de Lobo y Marina. Parece que su final sí ha sido entre palmeras, y que Lucía habría podido retomar lo suyo con Manuel en el lugar en el que todo terminó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats