Programación

Las 'Pequeñas coincidencias' de Antena 3, a por el lunes noche tras su paso por Amazon

Javier Veigas y Marta Hazas, en un capítulo de Pequeñas coincidencias

Redacción

Las Pequeñas coincidencias de Marta Hazas y Javier Veiga ya tienen fecha de estreno en Atresmedia. La comedia romántica llegará a Antena 3 el próximo lunes, 2 de septiembre, a partir de las 22:45 horas, tal y como ha anunciado la propia cadena.

Este estreno en abierto se producirá 8 meses después de su paso en primicia por la plataforma Prime Video, que ya emitió la serie el pasado mes de diciembre.

Con su ubicación en la noche del lunes, Pequeñas coincidencias competirá en prime time contra la recta final de 7 días sin ellas en TVE, el cine de Cuatro y laSexta y la oferta que decida ubicar Telecinco tras el final de The Crossing, que se despidió anoche. A priori, la miniserie The Cry parte con ventaja para cubrir su lugar.

En el caso que nos ocupa, la serie de Veiga y Hazas tendrá como telonero a El Hormiguero, que precisamente el lunes 2 estrenará su nueva temporada.

Así es 'Pequeñas coincidencias'

La ficción, producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. se centra en la historia de Marta y Javi, que no se conocen. Ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Pero los dos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas 'Pequeñas coincidencias'.

Javier Veiga y Marta Hazas encabezan un reparto del que también forman parte Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

Puedes leer nuestra crítica de Pequeñas coincidencias en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats