Internacional

Fichajes de renombre que vuelven a BBC: Jamie Dornan y Matthew Rhys protagonizarán Death And Nightingale

Fichajes bomba para BBC: Jamie Dornan y Matthew Rhys protagonizarán Death And Nightingales

Redacción

Jamie Dornan (50 sombras de Grey) y Matthew Rhys (50 sombras de GreyThe Americans de Death and Nightingales para la BBC, recoge The Hollywood Reporter.

Adaptada y dirigida por Allan Cubitt, se trata de una serie dramática dividida en tres partes que contemplará el regreso de Dornan con el creador de The Fall. Asimismo, Ann Skelly (Red Rock, Kissing Candice) también tendrá un papel reconocible en la trama.

Basada en la novela homónima de Eugene McCabe de 1992, Death and Nightingales narra una historia de traición, decepción y venganza, ambientada en la hermosa a la par que inquietante campiña de Irlanda del Norte, en 1885. Un lugar donde los vecinos se observan mutuamente y revelan, en una especie de mundo de espías, confesiones y dobles tratos; en el que un sentido penetrante de la belleza está llena de amenazas e inminentes fatalidades.

Ambientada en un desesperado período de 24 horas, la historia se centra en Beth Winters (Skelly), que celebra su 25º cumpleaños y ha decidido unirse al encantador Liam Ward (Dornan) y escapar de su limitada vida y complicada y completa relación con su padrastro protestante Billy (Rhys).

“He sido un gran fan del trabajo de Allan Cubitt durante años, así que estoy encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar en Death and Nightingales junto a Jamie y Ann, así como regresar a la BBC”, ha comentado Rhys. Dornan, por su parte, también se ha mostrado agradecido por su papel: “Estoy loco de contento de reencontrarme con Allan y sus brillantes guiones para dar vida a un personaje tan intrigante como Liam Ward, y regresar a Irlanda del Norte y a BBC Two”.

Etiquetas
stats