Pidió “perdón y respeto”

'Fiesta' emitió en directo las primeras palabras (con autopromo incluida) de Íñigo Onieva tras la ruptura con Tamara Falcó

Iñigo Onieva, en 'Fiesta' con sus primeras palabras tras la ruptura

Paula Hergar

Tras 16 días de la sonada ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, por haber salido a la luz un vídeo en el que él se besaba con otra mujer después de haberle pedido matrimonio a la marquesa, el joven daba la cara, por primera vez, ante los medios.

Lo hacía al salir de una reunión con sus seres queridos. Se acercaba a los periodistas que le esperaban y todos los micrófonos aparecieron de golpe, con los logos de las televisiones privadas (Atresmedia y Mediaset) y agencias. Así, programas como Fiesta de Telecinco emitieron en directo sus palabras:

Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, hermanos... a los cuales les estoy profundamente agradecido por su apoyo condicional en este momento tan difícil. Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo ocurrió y que sufran este acoso día sí, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad”, dijo con voz entrecortada.

Cogió aire y continuó: “Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido toda esta repercusión mediática lo complica mucho más. Por lo que no tengo nada que celebrar, no he ido a niguna fiesta ni tengo ganas de nada”.

Pero antes de acabar no se olvidó de mencionar a sus empresas: “Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, con mis amigos íntimos que sin ellos, ni sin mi equipo de Mabel Capital y mis socios en Lula no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera”.

Y zanjó con lamento: “Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes solo personas que cometen errores. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia”

Etiquetas
stats