Reacciones

'Fiesta' grabó a Ana María Aldón viendo la entrevista a Ortega Cano y recogió su reacción

Ana María Aldón

Las palabras de José Ortega Cano en su entrevista con Ana Rosa Quintana siguen dando que hablar, días después de producirse. A la respuesta de Rocío Carrasco al torero y la reacción de Gloria Camila desde Pesadilla en El Paraíso se unió este miércoles la réplica más buscada: la de Ana María Aldón.

Ortega Cano se disculpa por su comentario del "semen" en Telecinco, y Ana Rosa lo defiende

Ortega Cano se disculpa por su comentario del "semen" en Telecinco, y Ana Rosa lo defiende

“Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña”, dijo el diestro en El programa de Ana Rosa, dirigiéndose a su todavía pareja. Una frase que causó impacto, por la que se vio obligado a disculparse, y que ha recibido ahora respuesta por parte de la colaboradora de Fiesta, cuyas reacciones fueron grabadas en directo por una cámara del programa.

Al igual que realizó Sálvame con Rocío Carrasco, a la que grabó mientras veía la entrevista de Ortega Cano, el magacín que conduce Emma García a Telecinco hizo lo propio con su tertuliana y emitió las imágenes este 12 de octubre, junto a una entrevista en profundidad.

La reacción de Ana María Aldón al 'semen de fuerza'

En directo, Emma García quiso preguntar a la gaditana sobre sus sentimientos y reflexiones generales sobre la entrevista de su marido. “Falta coherencia entre lo que se dice y se hace. Entre lo que se hace público y lo que se vive en privado. Bastante falta de coherencia, y luego hay otros momentos, pues que sentí vergüenza, bochorno”, contestaba la colaboradora.

“Me fui para mi casa con la cabeza perdida” reconoció Ana María Aldón sin estar muy segura de lo que acababa de vivir, a lo que añadía: “Hoy siento que soy humana, y que los demás también lo son. Los demás se equivocan, yo también me equivoco, y los demás piden disculpas y yo las acepto”.

Sin embargo, ante la pregunta de la presentadora sobre si Ortega Cano le había pedido perdón, la gaditana se sinceraba: “A mí no. Yo no necesito ya nada. Lo he dicho por activa y por pasiva que yo no pido nada y no necesito nada”. Después, la realización del programa quiso recordar a la mujer del torero la famosa frase de este lunes.

Las pantallas a sus espaldas mostraban las imágenes, y Emma García, que se giraba para verlas, le hizo un gesto a la colaboradora para que esta voltease la cabeza. No obstante, esta se negó, y explicó posteriormente: “No quiero ver eso porque pienso que el primer perjudicado en la desafortunada frase o petición que hizo, o la declaración de amor que hizo, fue tan desafortunada que el primer perjudicado es él. Y a mí no me gusta verle a él sufrir tampoco”.

Su mujer cree que el torero ha sufrido por el desafortunado gesto, y explica que: “Creo que él se dio cuenta tarde. Y cuando se dio cuenta se sintió mal”, aunque reconoció que no había recibido ningún tipo de perdón por su parte, a lo que terminaba añadiendo: “Pero públicamente él ha pedido perdón a todo el que haya podido ofender, especialmente a las mujeres, como yo”.

“No vamos a retomar la relación”

“Esa frase no es de cariño, lo entiendo como un chiste malo. No lo reconocí en esas palabras, no es su vocabulario habitual” terminó por admitir Ana María Aldón a Emma García, que terminaba también por tratar de dar sentido a lo ocurrido: “No sé qué le pasa, creo que estaba muy nervioso desde el principio y luego se sintió como si estuviera con amigos y lo soltó como una broma mala”, añade. Sobre si ella está dispuesta a tener otro hijo con el diestro, aclara: “No compartimos intenciones”.

Aunque su mujer le intentaba quitar hierro a la última frase diciendo que había otras que le habían dolido mucho más, la colaboradora defendió su posición en la vida del torero: “Yo he sido muy generosa durante muchos años, porque ella ha dejado una huella muy grande para todos y no he tratado de borrar la huella de nadie”. A lo que añadía: “Pero sí quiero que mi huella se quede y si yo piso y no se queda, con el paso del tiempo te vas dando cuenta”.

Ana María Aldón dejaba caer que la entrevista “ha podido empujar hacia algún sitio”. A lo que acababa por sentenciar: “Después de la entrevista se ha dado cuenta y queremos tener conversaciones (..) No vamos a retomar la relación, lo dejo claro, no hablo de reconciliación como solución, pero hay que solucionar otras cosas y muy especialmente nuestro hijo. Por lo demás, no hay problema de ningún tipo”.

Reacción en directo

A pesar de su tranquilidad inicial, la colaboradora se puso algo nerviosa a penas unos minutos antes de que su marido se sentase en El programa de AR. Ana María Aldón reconoció haberse enterado el mismo viernes cuando salió la promoción de la entrevista con su marido, así como también confesó que el extorero ya no le pide consejo.

“Él sufre y sufrimos todos” comenzó reaccionando ante las palabras de Ortega Cano, que hablaba de cómo estaba sufriendo por todo lo que estaba ocurriendo en torno a su ámbito familiar. Cuando el murciano decía que su exmujer Rocío Jurado había sido la más importante de su vida, Ana María Aldón se rompió ante las cámaras: “Si mi marido piensa que una mujer que ha tenido en su vida es mucho más que la que tiene ahora, pues, quizás, la que tiene ahora no está en el lugar que le corresponde. Lo mismo es demasiado para mí”.

Ante la pregunta de Ana Rosa Quintana de sí le podría haber molestado a su actual mujer ciertas declaraciones de lo gran familiar que era Rocío Jurado, y el tener la casa con tantas imágenes de ella, Ortega Cano respondió: “Yo es que lo que no entiendo es que en un principio ella era muy fan de Rocío Jurado, y después ya estaba en contra de que se hablará de Rocío Jurado. O se está en un lado, o no se está en el otro”.

Ante tales declaraciones, la gaditana se expresó realmente molesta: “Yo tenía que haber puesto límites. No voy a pasar por determinadas situaciones, ni me voy a sentir de determinadas maneras como me he sentido, porque no valgo menos que nadie”.

Tras ver como su marido decía que haría cualquier cosa para continuar con su esposa, Ana María Aldón fue tajante: “Yo creo que lo mejor que puede pasar sería que cada uno tomara su camino y que nos respetáramos”. Ante la certeza de su actual marido sobre que su mujer ya no está enamorada de él, ella afirmó “cómo quieres que esté enamorada, si no te hago feliz”.

Etiquetas
stats