Fiesta
Los tertulianos de 'Fiesta' cuestionaron la “agitada discusión” que anunciaba su programa

Emma García comenta las imágenes del "tenso encuentro" de Iñaki Urdangarín y su hijo Pablo

Redacción verTele

Fiesta anunció este viernes que a lo largo de la tarde emitiría un vídeo del “tenso encuentro” entre Iñaki Urdangarín y su hijo Pablo. La prueba definitiva se vio al final del programa y parece que no cumplió las expectativas de los tertulianos.

“Tensión entre Iñaki Urdangarín y su hijo Pablo”, se leía con perfecta nitidez en un rótulo del magacín que presenta Emma García. “Tenemos las imágenes del tenso encuentro entre padre e hijo en un partido de Pablo”.

Después se emitió el vídeo con las “inquietantes imágenes” de la “agitada discusión” a la que García, con más cautela, se refirió como “un intercambio de palabras”.

La anunciada “discusión” tuvo lugar durante un partido de balonmano en el que participó el joven. Su padre, desde la grada, se acercó a él para compartir algunas impresiones. “Iñaki parece reprocharle algo y Pablo se justifica bajo la crítica mirada de su padre”, dice el locutor del vídeo sobre este “acalorado diálogo” al que se le agregó una música acorde al guion de este thriller.

Los tertulianos de Fiesta fueron algo más comedidos. “Yo lo que veo en esas imágenes es una relación normal entre un padre y un hijo. Urdangarín está aconsejando a su hijo y me da la impresión de que están hablando de balonmano”, reaccionó Alejandro Entrambasaguas.

Sus compañeros se mostraron “totalmente” de acuerdo con él y restaron gravedad a lo que hasta entonces se venía vendiendo como una “agitada discusión”.

“Iñaki ha sido un profesional del balonmano y está nervioso al ver a su hijo jugar”, agregó Marisa Martín Blázquez, con la que coincidió Raquel Bollo: “Le está dando indicaciones a su hijo de algo que ha visto desde fuera”. Así, con pocas palabras, los colaboradores de Fiesta desinflaron la polémica que se había anunciado durante toda la tarde.

Etiquetas
stats