La antología creada por Charlie Brooker

Fin de la espera: Netflix anuncia la fecha de estreno de la 4ª temporada de Black Mirror

Póster de Arkangel, el primer capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror

Redacción

Tras lanzar los tráilers y póster oficiales de los seis episodios que conformarán la cuarta temporada de Black Mirror, Netflix al fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de la misma.

A través de un vídeo promocional compartido en su cuenta oficial de Twitter, la plataforma ha informado que la nueva tanda de episodios estará disponible para los suscriptores el próximo 29 de diciembre.

Sinopsis de los capítulos de la nueva temporada

El primero de ellos será Arkangel. En este la oscarizada Jodie Foster está al frente de la dirección en un capítulo protagonizado por Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

El episodio en cuestión se centrará en la historia de Marie, una madre coraje que “haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista”. Por otra parte, según recoge Bustle, el creador de la serie describió Arkangel como un “drama indie”.

Teaser de Arkangel, el capítulo de Black Mirror dirigido por Jodie Foster 360

En la nave espacial USS Calister, segundo capítulo de la entrega, Robert Daly, capitán de la misma, recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, estos deberán demostrarle su máxima lealtad.

Tráiler de U.S.S. Callister, el nuevo e intergaláctico episodio de la 4ª temporada de Black Mirror 360

Seguidamente llega Crocodile, con el cineasta de Triple 9 y La carretera, John Hillcoat, al frente de la dirección. El episodio narra la historia de una tecnología que permite acceder a los recuerdos de las personas y que será utilizado por una mujer para develar la verdad tras un accidente.

Tráiler de Crocodile, el capítulo de Black Mirror dirigido por el cineasta John Hillcoat 360

Una escalofriante atracción principal de realidad virtual constituye el mayor estimulante para visitar Black Museum, la galería del crimen y el cuarto capítulo de la entrega.

Vídeo: Bienvenidos al oscuro museo de Black Mirror en Netflix 360

Hang the DJ sumergirá al espectador en el universo de las citas futuristas. En el cinco capítulo de la temporada, Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas en el que, gracias a una curiosa aplicación, podrán conocer desde el primer momento cómo será su relación y cuánto durará.

"Hang the DJ", el nuevo episodio de la 4ª temporada de Black Mirror, desvela cuánto durará tu relación 360

El sexto y último episodio se titula Metalhead, y tiene como particularidad que es en blanco y negro. Protagonizado por Maxine Peake (La teoría del todo, El bosque) y dirigido por David Slade (Hannibal, American Gods) este capítulo cuenta la historia de un acosador sin piedad que empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados.

Inquietante primer teaser de Cabeza de metal, el episodio en blanco y negro de Black Mirror 360
Etiquetas
stats