El zapping de la crítica

“Por fin la tele es capaz de reírse del fútbol”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TERRITORIO CHAMPIÑÓN” (ANTENA 3) “Por fin la tele es capaz de reírse del fútbol. Antena 3 rompió el hielo durante la programación dedicada a la Supercopa de Europa. A su espacio Territorio Champions les salió una seta llamada Territorio Champiñón. Se trataba de un espacio conformado por una serie de gags en los que el fútbol es el protagonista, que se suma a `Sayonara Baby´ y las piezas cómicas que el orondo reportero Willy (ex-Pecado original) construye a costa de los japoneses en las retransmisiones de La Sexta”.

ANTONIO BAÑOS (EL PERIÓDICO) - Crítica completa EL NUEVO VIDEOCLIP DE DAVID BISBAL

“Ayer, Del 40 al 1 (Cuatro) estrenó el último videoclip de David Bisbal. Fue una decepción: el antiguo concursante de Operación Triunfo acaba colgado en una cuerda con los brazos extendidos, cual Jesucristo, tras deambular por un paisaje sombrío. Entre Bisbal y Madonna parecen dispuestos a popularizar la crucifixión-pop: da pereza hasta escandalizarse”. SERGI PAMIÉS (EL PAÍS) - Crítica completa LA PROGRAMACIÓN DE VERANO

“Los espectadores estivales se tragan todo menos el «prime time». Huyen de él como los gremlins de la luz y sólo salen de su guarida pasadas las diez para ver de un tirón los seis capítulos de «CSI», las revenidas reposiciones de «Aquí no hay quien viva» y el regreso de ultratumba de «Fuera de control». No, mejor que no salgan de noche, no vaya a ser que se contagien, las cadenas aprovechen y destruyan el antídoto”.

SARA CAMPELO (ABC) - Crítica completa LA TELEVISIÓN ON-LINE “Melancólico, eché un vistazo a esos textos semifuturistas en los que avezados expertos hablan de la televisión del futuro, de la oferta infinita a través de Internet, del universo inagotable de los servicios on line. Pero ¿qué pasa si falla la línea? Entonces se acabó el on line y volveremos a los tiempos off line. ¿No da la impresión de que aquí, en muchos aspectos, hemos empezado la casa por el tejado?”

JOSE JAVER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa Críticas anteriores: “Ahora son enemigos, malo para ellos pero bueno para la tele”

Etiquetas
stats