El viernes 21 de abril a las 17:20h

Llega el final de 'Seis hermanas' en TVE tras casi 500 capítulos

Así será el fina de 'Seis hermanas' en TVE tras casi 500 capítulos

Tras dos años de emisión y casi 500 episodios, 'Seis hermanas' llega a su fin mañana viernes 21 de abril en La 1.

‘Seis hermanas’ afronta un final de serie lleno de frentes abiertos e intensas emociones. Amalia y Blanca, secuestradas, tendrán que escapar de Luis, armado con una pistola: ¿Lo lograrán? ¿Podrá Amalia despedirse de Rodolfo, que está a punto de morir?

También se encuentra en graves apuros Simón, tras la paliza recibida en la calle a causa de su homosexualidad: ¿Podrá finalmente el joven recuperarse de sus heridas? ¿Se confirmarán las sospechas de Velasco y estará Gabriel detrás de esta brutal agresión?

Celia regresa de Barcelona con la noticia de que podrá escribir una novela sobre el tema que ella quiera. Pero la joven se verá sacudida por un descubrimiento que podría arruinar sus planes de futuro y sus ilusiones. ¿Qué hará cuando descubra que su amada Cata está comprometida con Andrés?

Elisa también se encuentra entre la espada y la pared tras descubrir que Gonzalo es su hermanastro ¿Renunciará la pequeña de las Silva a su amor o le convencerá para escapar lejos?

Marina también se enfrenta a su destino, al encontrarse con Julio, a quién Cándida ha pagado para matarla. ¿Morirá a manos de Julio y se cumplirá la venganza?

Y Diana tendrá que tomar una drástica decisión que comprometerá el futuro de las hermanas, un porvenir que se decidirá sobre una mesa de juego. ¿Recuperarán Diana y Salvador todo lo que han perdido o llevarán a la ruina a la familia Silva?El futuro de las Silva se decide en esa última partida de cartas.

Dos años de apasionantes historias

‘Seis Hermanas’ llegó a las tardes de La 1 el 22 de abril de 2015. Dos años y casi 500 capítulos de tramas en las que han predominado el amor, el humor, y, sobre todo, las emociones en torno a las vidas de seis mujeres decididas a cambiar las cosas.

En este tiempo, los espectadores han llorado la muerte de Adela; han sufrido por Blanca, atrapada entre los hermanos Loygorri y padeciendo una grave enfermedad que la llevó al borde de la muerte; han asistido a la siempre complicada relación entre Diana y Salvador, y sus denodados esfuerzos por sacar la empresa adelante.

También han apoyado la lucha por los derechos de la mujer impulsada por Celia; han vivido los caprichos y romances de Elisa; y han sido testigos del éxito profesional de Francisca y su brillante carrera artística internacional.

Etiquetas
stats